Analog loco xD

Saludos, cambie la carcasa de mi psp pero a los pocos dias empezo el analog a girarse solo para un lado y ahora se gira para todos los lados sin tocar nada, he vuelto a desmontar la carcasa y sigue igual. Con la carcasa quitada tambien me hace lo mismo. ¿ Sabeis de que puede ser si se debe a lo que es el boton o algo interno de la psp ?
A mi me pasa algo parecido, pero he leido por ahi que es cuestion de limpiar bien el contacto, que se llena de mierdecilla.

Un saludo
sabes como lo puedo limpiar es que he estado probando y nada :S
Ami me a pasado eso muchas veces solo tienes que hacer 1 cosa, ajustar bien la carcasa por el lado del analogico pero bien apretado los tornillos y asin desaparece el problema.
albertosh escribió:Ami me a pasado eso muchas veces solo tienes que hacer 1 cosa, ajustar bien la carcasa por el lado del analogico pero bien apretado los tornillos y asin desaparece el problema.

Sip es por que la carcasa esta mal encajada, basta con ajustar los tornillos, pero ten cuidado que los tornillos de la psp se pasan mucho y las roscas donde van encajados tambien...
tambien como dije en otro post, un amigo reparo un psp con ese mismo problema, el dijo k era por humerdad (el sudor) y k era cuestion de darle buena limpieza.
5 respuestas