analogico de psp roto

se me ha roto el analogico de la psp y llame a sony y me dijeron que no me lo cubria la garantia, que por 130 € me daban otra.que puedo hacer aparte de eso? a alguien le ha pasado?

muchas gracias
Eso no lo cubre la garantía ???? Que hijos de p .....

Pues si tu PSP es una 1.5 pues me quedaba con ella ... y jugaba con la cruceta . Si es superior a 2.0 pagar 130 euros por algo que tiene garantía ...... jodido ..

Yo lo que haría es intentar presionar a sony para que la arregle aunqué seguro que dice que es por un mal uso ..

Qué cabro..... que son !!!

Salu2 pa to2 sin excepción ..
Eso creo que es solo el boton,pero no es lo que me pasa.lo que me rompio es un aro de plastico o algo asi que hay dentro que debe ser donde se sujeta el boton del analogico,pero gracias
A mi me a pasado lo mismo,pero yo no he llamado a sony ni pienso llamarla,espero encontrar un recambio y poder arreglarlo yo...
Yo tambien lo compraria el repuesto.pero alguien sabe donde los venden o si existen? Yo es que por mas que miro no encuentro nada por internet...
a mi tb se me jodio, poniendo una MIERDA DE STICKS ke vendian en una tienda, de varias medidas, lo unico ke ha hecho eske al empezar a jugar con ellosalguna pieza de dentro se solto y el trozito de plastico ke sobre sale al kitarle el botoncito original se salga sinpoder encajarlo de nuevo de manera fija, yo llame a sony hoy y no me dieron ninguna objecion, ke simplemente la mande con la garantia y ke en 15 dias aprox me dan otra nueva, espero ke sea verdad porke como no lo sea, al ke me vendio esa mierda de sticks analogicos le monto un pollo..........
6 respuestas