Analogico defectuoso

Bueno, yo no suelo poner este tipo de post, pero esque me estoy rallando mucho ya.

Queria saber si alguien le vino su PSP con el analogico descuadrado, y si es asi, si tiene o no tiene solucion, no es que sea muy muy descuadrado pero si que esta un poco hacia la izquierda, los juegos van bien pero claro para girar a la derecha por ejemplo tengo que hacer mas esfuerzo que para girar a la izquiera que con el mas minimo toque se me va.

Era solo eso, a ver si alguien le pasa y si encontro solucion, porque he leido mucho pero mayormente...he encontrado poco jeje un saludo ;)
Si en un principio te vino así, deberias haber reclamado que te la cambiaran por una en perfecto estado. De todas formas, no te preocupes que los analógicos los venden sueltos. A una mala lo puedes cambiar e instalarlo tu mismo, que es muy sencillo. :-)

Saludos.
esq me daba ya verguenza, porque cambie antes de que me dieran esa 3 psps, por pixeles vagos, por wifi jodida y la tercera tambien por los pixeles, asique decidi quedarme con esta que al fin y al cabo no molestaba casi, en cuanto se pase la garantia le cambio el analogico jeje...pero lo que me temo es que este asi porque esten descuadrados los anclajes en la placa...
2 respuestas