Analógico loco PSP fat 1004

Bueno, pues que tengo mi PSP fat 1004 comprada hace 6 años con el analógico que a veces hace el loco un poco. Me preguntaba si existe alguna forma fácil y barata de que vuelva a ir más o menos bien. El resto de la consola está nueva.

Lo digo porque hay juegos que no puedo jugar en la Vita porque no están (básicamente el Birth by Sleep) y ya que lo tengo original, pues quiero volver a jugarlo otra vez, pero con ese analógico, me va a dar bastante por culo.

Alguna solución?
Gracias de antemano.
Yo me he pillado un stick nuevo en dealxtreme. Los venden por poco más de 1€
Pero es sólo el stick en sí mismo el que falla o algo dentro? Es un error común que sólo se soluciona comprando un recambio? Es que veo que hay piezas enteras del analógico y luego sólo el analógico a secas.
Si es así, me alegras el día.
jnanaki escribió:Pero es sólo el stick en sí mismo el que falla o algo dentro? Es un error común que sólo se soluciona comprando un recambio? Es que veo que hay piezas enteras del analógico y luego sólo el analógico a secas.
Si es así, me alegras el día.

Muchas veces con una limpieza se solucina, que no se te pierda el rectangulito de silicona que esta empotado en el chasis.
Imagen
salu2
Me da cierto miedo abrirla, jejeje, soy un manazas para estas cosas. Veré a ver qué puedo hacer. Gracias.
Lo mejor, lo que te recomienda Vivero2, a mi me pasaba eso mismo y con la limpieza se me solucionó el problema. Sí no te va bien pues ya tendrías que ir mirando el pedir el stick.
Un saludo.
Mierda (con perdón), no tengo destornilladores tan pequeños, tendré que ir a comprar.
Gracias por todo, en serio.
a mi se me jodió ayer precisamente xDDD. Con una limpieza con un trapito de esos para limpiar las gafas y apretando bien los tornillo del pad se soluciona.
en algunos casos funciona al limpiar la goma en otros casos no <:> yo por eso lo sueldo directo a la placa y nunca mas problemas.actualmente en uno de mis post muestro como le meti un analogo de ps2 y uno de 3ds a una fat.
Bueno, lo saqué, lo limpié, lo atornillé (maldito destornillador de precisión, que caro es) y ahora parece que va bien. Mano de santo.
Vamos a ver si sólo es un espejismo. Lo que pasa es que ahora no uso mucho la psp, pero vamos.
Gracias a todos.
9 respuestas