Analogico loco!!

Buenas a todos!!

Me dirijo a vosotros ya que desde que se me rómpio la carcasa de la
Psp y la cambien el analógico no a sido el mismo...
Me explico se queda pillado hacia abajo pero no se queda pillado el botón, si no que el botón esta en medio pero cuando juego a cualquier juego se queda pillado le das un par de movimientos bruscos y se quita asta que le da por hacer lo mismo e cambiado el analógico para ver si es que se había roto y nada sigue con lo mismo que le puedo hacer??
Gracias por la ayuda!!
Bien, al desmontar la carcasa frontal, has movido una piecita de plástico transparente que es la que centra y deja el punto muerto del analógico, céntrala bien hasta que te funcione bien el analógico.
La pieza que te refieres es la arandelita de plástico que esta entre la carcasa y el analógico?
No es una arandela, como ya te he dicho, es transparente y conecta el joystick con la consola, es un rectángulo pequeño.
tambien puede ser cosa de la carcasa ya que si no encaja del todo bien el joystic no conectara bien eso se debe a ke el joystic esta unido a la carcasa y no a al placa

salu2
a mi cuando me pasaba eso se me arreglaba limpiando los contactos de la placa del joystick con un bastoncillo con un poquito de alcohol. Salía una de mucgre que ni te imaginas. En mi caso los síntomas eran los de un "atasque virtual", es decir, el joystick cuando lo dejaba en el centro la psp interpretaba que estaba señalando arriba a la derecha y cuando lo movía hacia abajo interpretaba que lo estaba moviendo hacia la izquierda. Al principio me pasaba algunas veces, cuando ya empezó a ser muy frecuente no me quedó otro remedio que abrirla y los resultados fueron más que satisfactorios.
5 respuestas