Analógico no funciona bién.

Holas.

Tengo una psp japonesa (o sea, la garantía no me vale) y el analógico no funciona bien en dos direcciones. No puedo abrirla para cambiar la pieza yo, porque los tornillos están muy forzados ya que mi novio cambió la carcasa y jorobó los tornillos...

Si llamo al SAT me la arreglan? No tengo ni idea de lo que me puede costar o si los gastos de envío son gratis como con xbox360. Alguien me puede informar?

Gracias.
utiliza el joysens o haz circulos donde se muestra la mac
Crisfreak escribió:Holas.

Tengo una psp japonesa (o sea, la garantía no me vale) y el analógico no funciona bien en dos direcciones. No puedo abrirla para cambiar la pieza yo, porque los tornillos están muy forzados ya que mi novio cambió la carcasa y jorobó los tornillos...

Si llamo al SAT me la arreglan? No tengo ni idea de lo que me puede costar o si los gastos de envío son gratis como con xbox360. Alguien me puede informar?

Gracias.

Si la llevas al SAT te aseguro que te la arreglan, otra cosas es que te toque pagar o no XD por la reparación. Si la PSP es japo de por si ya no tiene garantía y si, a parte, dices que tu novio ya la abrió: anulada la garantía x2.

Yo de ti, me compraba una carcasa nueva que valen de 9 a 14 lelos +ó- y probaría a limpiar bien los contactos del Stick y colocarlos en el nuevo faceplate. Y si no funciona pues te pillas un Stick nuevo que tb vale 4 duros.

Un saludo.
Holas
Gracias por contestar.

La cosa es que no se puede abrir la carcasa porque los tornillos están dados de sí, si no simplemente le cambiaba yo la pieza entera del analógico.

icq , no sé lo que es el joysens (pero lo buscaré por internet a ver xD) y lo de hacer círculos por la mac ni idea de lo que es jejeje, perdón por la ignorancia.

EDITO: oks, lo del joysens no lo puedo usar pk no tengo custom firmware y probaré lo que se dice por ahí de calibrar el analógico en ajustes de sistema a ver si rula.
Crisfreak escribió:Holas
Gracias por contestar.

La cosa es que no se puede abrir la carcasa porque los tornillos están dados de sí, si no simplemente le cambiaba yo la pieza entera del analógico.

icq , no sé lo que es el joysens (pero lo buscaré por internet a ver xD) y lo de hacer círculos por la mac ni idea de lo que es jejeje, perdón por la ignorancia.

EDITO: oks, lo del joysens no lo puedo usar pk no tengo custom firmware y probaré lo que se dice por ahí de calibrar el analógico en ajustes de sistema a ver si rula.

suerte
Ay@tHaN escribió:Yo de ti, me compraba una carcasa nueva que valen de 9 a 14 lelos +ó- y probaría a limpiar bien los contactos del Stick y colocarlos en el nuevo faceplate. Y si no funciona pues te pillas un Stick nuevo que tb vale 4 duros.

¿y que tendra que ver la carcasa? ademas, si dice que no la puede abrir. prueba a calibrarlo.
5 respuestas