Analogico Psp

Hola,
Desde mi primer cambio de carcasa frontal en mi Psp Fat el analógico nunca me ha funcionado bien... la he abierto y cerrado mil veces intentando ponerlo bien siempre, he cambiado 3 analógicos diferentes y hasta la el rectángulo de silicona que va entre el analógico y la placa.
Pero nada de nada nunca consigo que funcione bien lo máximo que consigo es que funcione quedándose aparentemente bien pero en la consola a la hora de jugar siempre esta pillado hacia alguna dirección con lo cual se hace muy difícil poder jugar...
Alguien me podría ayudar? Es que ya no se qué hacer... Estoy por dejarla sin analógico así al menos podre jugar bien a algunos juegos...
Gracias!
ghostrider escribió:Hola,
Desde mi primer cambio de carcasa frontal en mi Psp Fat el analógico nunca me ha funcionado bien... la he abierto y cerrado mil veces intentando ponerlo bien siempre, he cambiado 3 analógicos diferentes y hasta la el rectángulo de silicona que va entre el analógico y la placa.
Pero nada de nada nunca consigo que funcione bien lo máximo que consigo es que funcione quedándose aparentemente bien pero en la consola a la hora de jugar siempre esta pillado hacia alguna dirección con lo cual se hace muy difícil poder jugar...
Alguien me podría ayudar? Es que ya no se qué hacer... Estoy por dejarla sin analógico así al menos podre jugar bien a algunos juegos...
Gracias!

Uno de los problemas por lo que suele pasar eso son los tornillos. Te lo digo por experiencia personal. Me pasaba lo mismo que a ti. Al final, estube intentado apretar todos los tornillos con la misma presion y funcionó. Al igual que a ti, empezo a fallar cuando la abrí. Pero ya lo solucioné. Ademas hay un plugin que calibra el joystick que lo uso y funciona a las mil maravillas.
Saludos! [sonrisa] [sonrisa]
Apretar los tornillos con la misma presión te refieres a los dos que lleva el analógico o a todos en general es bastante complicado por eso... lo del plugin que calibra el analógico buscare información a ver que encuentro a ver si lo soluciono...

E usado el joysens lo e intentado calibrar y lo que e conseguido es que no funcione el stick creo que es problema de que esta mal puesto o demasiado apretado ahora... lo intentare colocar bien por lo menos ahora no se queda pillado... [+risas]
prueba con a calibrarlo con el plugin, es el joysens 1.5
Me refiero a todos los tornillosde la psp, ademas de los del joystick, los que van detras de la bateria y tal. Saludos!
A mi me paso lo mismo, y mi solucion (despues de 4 sticks) fue quitarlo y usar la psp fat solo para juegos con la cruceta. Eso si, tambien me compre la PSP 3000 :-D

El joysens tambien lo probe, pero nada de nada... Lo de apretar los tornillos suena interesante. En mis investigaciones, quedo claro que el joystick funcionaba mejor o peor dependiendo de la presion que se ejerciera sobre las esquinas de la PSP, por lo que lo de los tornillos puede ser una idea.

Informa si lo consigues, que igual recupero mi PSP Fat :-D
teje3 escribió:A mi me paso lo mismo, y mi solucion (despues de 4 sticks) fue quitarlo y usar la psp fat solo para juegos con la cruceta. Eso si, tambien me compre la PSP 3000 :-D

El joysens tambien lo probe, pero nada de nada... Lo de apretar los tornillos suena interesante. En mis investigaciones, quedo claro que el joystick funcionaba mejor o peor dependiendo de la presion que se ejerciera sobre las esquinas de la PSP, por lo que lo de los tornillos puede ser una idea.

Informa si lo consigues, que igual recupero mi PSP Fat :-D

Te aseguro que funciona, al menos a mi si. Eso si, paciencia al limite XD, es un trabajo tedioso. Abrir, cerrar, desmontar, uff, pero cuando lo consigues la satisfacción es orgasmica (creo que me he pasado) XDDD
ghostrider escribió:Hola,
Desde mi primer cambio de carcasa frontal en mi Psp Fat el analógico nunca me ha funcionado bien...

esto me paso por cambiarle la carcaso por una no original , le puse la original y todo bien , el analogico es muy sensible a la presion y como no este bien suele fallar
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
En mi última fat me pasó lo mismo, cambiaba el frontal, analogico, goma de silicona y nada, me bajé un plugin para anular el analogico, pero eso no era marcha, la vendí y me hice con una slim, lo mejor
Solid_87 escribió:En mi última fat me pasó lo mismo, cambiaba el frontal, analogico, goma de silicona y nada, me bajé un plugin para anular el analogico, pero eso no era marcha, la vendí y me hice con una slim, lo mejor

Soy el unico que ha conseguido arreglarla?? XD
Si no es nada dificil, lo unico que hay que tener es paciencia. Se water my friend XDDD
Saludos!!

PD: El joystick de la slim es 20000 veces mejor que de la fat. Menuda diferencia.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
eso es lo que iba a preguntar, en la slim esto no suele pasar si no se abre ni nada,no?
Os voy a contar una solucion que me funciono pero se rompio un poco la carcasa XD . Le quitas el frontal, coges un yogur y le cortas un 2 trozos pequeños de los filos que tienen, lo colocas entre el frontal y el joystick con cuidado de que la palanca no toque los plastiquillos del yogur la montas apretando los tornillos bien y ya esta funciona bien, salvo el detalle de que se raja un poco el frontal XD XD . Espero que os sirva de algo
Saludos

EDITO: Yo tengo amigos con slims que le han cambiado el frontal y no les a pasado nada, sin embargo a mi y a otros con la fat si XD
si vas bien de pasta pillate una nueva de segundamano pork arreglarla se t puede estropear otra vez
Por el momento lo anulo con el joysens y juego a juegos con cruceta... la carcasa que le puse es la original o almenos eso parece... y si creo que la solucion es pillarme una slim de segunda mano...
Gracias por las respuestas! Almenos juego tranquilo a los juegos de cruceta XD
13 respuestas