Analogico roto

Tengo una psp fat , y se me a partido el boton analogico, me cuesta 4 euros por ebay y montarmelo yo ( aunque solo e visto algun que otro tutorial ) y la otra opcion es llevarlo a una tienda que por 25 euros me lo montan todo... mi pregunta es si merece la pena pagar esos 25 euros o que si por el contrario es facil hacerlo manualmente...

Muchas gracias
Es quitar cuatro tornillos de nada, pagar 25 euros me parece una salvajada. Aqui tienes un video que demuestra como quitarlo http://www.youtube.com/watch?v=FiGPCplUWe8
Cuando coloques el analogico asegurate de que los conectores quedan bien limpios y hacen buen contacto, que si no luego te dará problemas.

Un saludo
Y de EBAY no me fio mucho. Mira en otra tienda online, a ver si DealExtreme u otra...
25 €¿?¿?¿?¿? si fuera la pantalla vale, pero es el stick!! En fin, timadores hay en todas partes... Si confias en EBAY, pillat un stick por ahi y montalo tu, y problema resuelto.
Es facil no, facilisimo. Lo unico ten cuidado al apretar los tornillos del stick porque las dos patitas que llevan son muy muy fragiles y se parten con mirarlas.

Mira en los patrocinadores de la web que estan baratos ;)
si lo haces tu, te recomendaria un trapito suave como los de limpiar las gafas, yo me suelo pasar mas rato limpiando la pantalla a la hora de montar que cambiando el stick, es una pasada lo rapido que se llena de polvo la pantalla, que por poco que sea siempre molesta.
folrahs escribió:si lo haces tu, te recomendaria un trapito suave como los de limpiar las gafas, yo me suelo pasar mas rato limpiando la pantalla a la hora de montar que cambiando el stick, es una pasada lo rapido que se llena de polvo la pantalla, que por poco que sea siempre molesta.

+1

el analog en dealextreme cuesta menos de 2$ con envio incluido aunque no es muy bueno (yo pedi varios y alguno me dio problemas)

pero bueno como pillar el original sony es imposible es una gran opcion, por cierto cambiarlo es una tonteria

saludos
5 respuestas