Es una de las cosas mejorables que tiene, pero no es por que sean pequeños sino por el poco recorrido que tienen, ese es el problema,si se hubieran dejado de poner los altavoces ahi y meterle un mayor recorrido a los sticks sera impresionante, que si, que si tambien fueran algo mas grandes mejor, pero lo primordial es el recorrido que es lo que te dara una mayor precision, ademas para el tema tamaño siempre se podria optar por algun tipo de fundas de esas que venden
Para mi es la mayor critica eso y los gatillos como la ausencia de los RL/2 son las pequeñas cosas en las que sony tendria que haber trabajado mas...
En cualquier caso de ser como son, creo que habria ido mejor ponerle la tipica estrella(octagonal) en los bordes del recorrido como suelen hacer en los pads de nintendo, eso ayuda a precisar mejor las 4 direcciones, que seguro que vendrian bien en casos como el fifa y demas, a mi me pasa mas que nada cuando lanzo a correr con el derecho ahi es cuando se nota mas la falta de precision, de todas formas igual podrian pulir un poco mas el control o forzar/ampliar un poco el radio a las 4 direcciones basicas todo seria probar.
Pero aun con todo, creo que en general van bien y vamos no hay mejor control en un aparato de estas dimensiones, pero la verdad es que si quieren venderme una revision, por este tema tienen razones para darme...