Analogicos muy pequeños

´Hola a todos, querría saber si hay más gente que le pase lo mismo que a mi. Por más que intento acostumbrarme a los analógicos, no lo consigo. Tienen poquísimo recorrido, apenas sé apuntar. En el uncharted me tiro media hora para apuntar a un tío, xDD. Y en el fifa, parece que el tío tenga el baile de sambito, no se. Quizás sea porque soy jugador de PC, y los mandos no son lo mío, pero alguna vez que otra uso el mando de xbox en el PC y es muy diferente. Resumiendo: que no me acostumbro al control de la VITA y me jode.
Creo que me siento como tu [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi en fifa me pasa algo parecido y es que me cuesta mucho recorrer el campo en linea recta jaja probablemente por estar de los sticks del mando de Xbox

un saludo
A mi, aunque ahora me ataquéis, xDDDD, se me ha ocurrido hasta el venderla. Es que lo veo todo demasiado... como rápido, sin control, y lo he intentado pero nada.
pues yo juego perfectamente a cualquier juego xd
tambiem me gusta clavar la uña en la seta
Menudas manazas que debéis de tener. Yo también soy jugador de PC y me he adaptado a la consola perfectamente y con el Uncharted no he tenido ningún problema y ya me lo he terminado.
Es una de las cosas mejorables que tiene, pero no es por que sean pequeños sino por el poco recorrido que tienen, ese es el problema,si se hubieran dejado de poner los altavoces ahi y meterle un mayor recorrido a los sticks sera impresionante, que si, que si tambien fueran algo mas grandes mejor, pero lo primordial es el recorrido que es lo que te dara una mayor precision, ademas para el tema tamaño siempre se podria optar por algun tipo de fundas de esas que venden

Para mi es la mayor critica eso y los gatillos como la ausencia de los RL/2 son las pequeñas cosas en las que sony tendria que haber trabajado mas...

En cualquier caso de ser como son, creo que habria ido mejor ponerle la tipica estrella(octagonal) en los bordes del recorrido como suelen hacer en los pads de nintendo, eso ayuda a precisar mejor las 4 direcciones, que seguro que vendrian bien en casos como el fifa y demas, a mi me pasa mas que nada cuando lanzo a correr con el derecho ahi es cuando se nota mas la falta de precision, de todas formas igual podrian pulir un poco mas el control o forzar/ampliar un poco el radio a las 4 direcciones basicas todo seria probar.

Pero aun con todo, creo que en general van bien y vamos no hay mejor control en un aparato de estas dimensiones, pero la verdad es que si quieren venderme una revision, por este tema tienen razones para darme...
Es acostumbrase, yo tardé 2 horas, desde entonces no noto diferencia entre la Vita o la 360 de verdad, el recorrido es muy bueno, pero hay que acostumbrarse un poco y listo.

Igual el jugar tanto al Super Stardust Delta me ha ayudado, en el modo ese de esquivar meteoritos o controlas con el stick la menor o mayor movilidad de tu nave o palmas. :D Y sí, muevo la nave con el stick y su recorrido a mi juicio bueno, a diferentes velocidades sin problema alguno.

En el Uncharted es cosa del juego, que va como con retardo, ahí es mejor apuntar moviendo la consola cuando estés cerca del que apuntas. (sólo he probado la demo).

En la demo del Fifa no tuve problemas tampoco.
cuesta un poco de trabajo al principio,pero despues va como la seda
Pues a mi me parecen infinitamente mas comodos que el analogico de PSP, si lo comparas con una sobremesa pues si, son un pelin mas incomodos. Pero nada que no se arregle con un poco de practica.

Saludetes
darkpro escribió:Pues a mi me parecen infinitamente mas comodos que el analogico de PSP, si lo comparas con una sobremesa pues si, son un pelin mas incomodos. Pero nada que no se arregle con un poco de practica.

Saludetes

Por supuesto, de hecho son los analogicos en portatil mas comodos que he catado... perooooo... sera cuestion de pillar un buen shooter (cuando salga alguno de verdad, claro)
Si que son pequeños pero son comodisimos,para mi los mejores que he probado.
entonces debo de ser yo que soy un paquete, ejjej. Le daré otra oportunidad.
Beelzebul escribió:entonces debo de ser yo que soy un paquete, ejjej. Le daré otra oportunidad.

XD. Tampoco es eso. Ya sabes que para cada uno se adapta de forma diferente. Yo por ejemplo tengo las manos muy grandes, y toco a veces la pantalla táctil trasera aunque recoja las manos, pero eso no significa que sea una mierda. En algunos juegos da igual, pero en otros como FIFA te sale el icono ese que yo lo llamo ; "Manazas, quítalas que te estás comiendo la pantalla táctil trasera". XD.

A mí los analógicos me parecen correcto, tanto de tamaño como de recorrido, aunque he leído una idea por ahí, de hacer octoédricos la base donde se apoya, o incluso hacer la función de R y L 3, presionándolos. Eso si me parece correcto, y creo que en una futura revisión, porsupuesto que algo harán.
Saludos.
Lo de la táctil trasera en el Fifa lo puedes desactivar, al menos en la demo.
Beelzebul escribió:entonces debo de ser yo que soy un paquete, ejjej. Le daré otra oportunidad.

Yo tengo manazas y me va de fabula,ya te haras compañero.
¿sabeis si se venden fundas para los analógicos y a su vez los haga mas grandes?
16 respuestas