Analogo del PSP perdido

Pues se me perdio el analogo, la parte de plastico, y ahora me jode bastante jugar a juegos que lo necesiten ya que me destroza el pulgar... Alguien sabe algo para ponerle mientras consigo un repuesto? Porque no encuentro ninguno por mi pais, saludos
por ahí hay un mod de la seta del controlador de PS2, para ponerle a la PSP.

es algo exagerado, pero los que lo han probado dicen que está bien...
Deen0X escribió:por ahí hay un mod de la seta del controlador de PS2, para ponerle a la PSP.

es algo exagerado, pero los que lo han probado dicen que está bien...

Gracias por contestar, me puedes pasar el link de ese mod para verlo? Por cierto, consegui el repuesto a 10 dolares(unos 8 euros creo), les parece bien? saludos
brubaldu escribió:les parece bien? saludos

hombre, que te puedo decir?

mejor que pienses que te han salido baratos, pero que debes cuidarlos ahora... (si no tienes mas opciones digo para comprar, digo yo...)
Vaya... ese kit esta muy bueno, pero dudo que lo vendan por aqui... voy a averiguar un poco y si no encuentro nada mejor me comprare el de 10 dolares, gracias por la ayuda Deen0x
brubaldu escribió:Vaya... ese kit esta muy bueno, pero dudo que lo vendan por aqui... voy a averiguar un poco y si no encuentro nada mejor me comprare el de 10 dolares, gracias por la ayuda Deen0x

Si que lo venden yo lo tengo pero de color blanco.
mercuryo escribió:
brubaldu escribió:Vaya... ese kit esta muy bueno, pero dudo que lo vendan por aqui... voy a averiguar un poco y si no encuentro nada mejor me comprare el de 10 dolares, gracias por la ayuda Deen0x

... pero los compraste en Uruguay?
[+risas]
Deen0X escribió:
mercuryo escribió:

... pero los compraste en Uruguay?
[+risas]

[tomaaa] [tomaaa] [qmparto] no me avia fijo que era de uruguay [+risas] [Ooooo]
Si que lo venden vende la piececita de plastico y el joystick entero, creo que vale 6€ el joystick entero por que le cambie yo el otr dia y es muy facil. Lo que es mas dificil es quitar y poner los tronnillos de la psp si no tienes un destornillador bueno y encima plano, que los tronillos de la psp son de estrella
nogaless escribió:Si que lo venden vende la piececita de plastico y el joystick entero, creo que vale 6€ el joystick entero por que le cambie yo el otr dia y es muy facil. Lo que es mas dificil es quitar y poner los tronnillos de la psp si no tienes un destornillador bueno y encima plano, que los tronillos de la psp son de estrella

Y a parte te cargas el sello de seguridad y con ello la garantia de tu PSP XD
en dealextreme tienes el sitck compeleto por 3 dolares y el pack de 8 botones por 2 dolares

(el precio es mas o menos)

ademas envian a todo el mundo sin coste

saludos
10 respuestas