ANALOGO IZQUIERDO SE QUEDA GIRANDO

Hola

tengo un mando de xbox 360 que se queda girando el muñeco en juego, pero si le sirve el click central y toma capturas con este.

ya se cambió el analogo y sigue lo mismo

Adjuntos

Hola, pero las fotos que estas mostrando no son las de el analógico, esas son de el gatillo, lo que tiene que ver con el analógico, son los cuadros verdes que están al lado de el mismo saludos espero que te sea de ayuda.

http://www.subirimagenes.net/i/150320080548109400.jpg

http://www.subirimagenes.net/i/150320080546338770.jpg
Si ya has cambiado el analógico y sigue igual no pierdas mas tiempo ni dinero con el... Revisa no obstante las soldaduras y demás.
Gracias por contestar

El muñeco se queda girando, o sea dando vueltas en 360°.

ademas las pistas del gatillo estan muy mal...

ayuda... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
NESSY24 escribió:Gracias por contestar

El muñeco se queda girando, o sea dando vueltas en 360°.

ademas las pistas del gatillo estan muy mal...

ayuda... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no se si me entendiste, si el muñeco se queda dando vueltas el problema esta en el analógico, no importa las pistas del gatillo, no tiene nada que ver, cambia la R Variables que están al lado de el analógico, y si se queda dando vueltas para al lado entonces el problema es la R Variable de la parte de arriba de el analógico, no se si vistes las fotos que te mande,Saludos [bye]
revisa bien las pistas, tenia un control igual que dejaron caer y me toco reconstruir toda la pista que conectaba con el punto hacia donde gira, como ultima opcion, recalienta un poco el chip del control con un poco de flux, sino a la basura y asunto resuelto, saludos.
Hola y gracias por su ayuda
Estuve repasando pistas y ya he adelantado
Ahora me sirve el análogo pero
Se queda subiendo solamente jejeje ya casi
NESSY24 escribió:Hola y gracias por su ayuda
Estuve repasando pistas y ya he adelantado
Ahora me sirve el análogo pero
Se queda subiendo solamente jejeje ya casi

como subiendo?, en el analógico son 2 potenciometros, uno es el de girar a los lados, y otro es el de adelante y atrás, o arriba y abajo depende de el juego que uses, en verdad seria el eje de X y el Y pero bueno si ya solucionaste el problema en 1 solo tienes que revisar el otro o cambiarlo,Saludos.
En fin no se pudo hacer nada, a la basuraaaaa

Gracias a todos por sus aportes
8 respuestas