Analogo PSP (¿Lo he roto?)

Hola...

Estaba viendo un video de como limpiar mi analogo, he procedido a hacerlo debido a que mi analogo no funciona muy bien, me imagino que por su uso y por su viejez. Cuando comenze a limpiarlo se me desmonton completamente el analogo. En especial un metalito que el analogo vuelva al centro y no se como volverlo a colocar.

¿Alguien podria ayudarme?

Llevo 2 horas con mi psp abierta y no logro rearmar el analogo.

Saludos
A ver, yo tube que desmontar POR COMPLETO el analógico, y la verdad es que el punto más chungo es el de meter un muelle que hay dentro...ese muelle tienes que juntarlo a sí mismo por sus extremos y después meterlo dentro...ese muelle es el que hace que el joystick vuelva al centro.

PD: Tengo por aqui un análogico totalmente desmontado, me acabas de dar la idea de hacer un tutorial de montaje/desmontaje completo del análogico...tendriais que ver la de piezas que hay ahí dentro.
Pues no logro cerrar el analogo... Se me olvido el nombre del metalito ese, pero describiendo es estirable y muy chikito.

¿Podrias darme algun truco?

Saludos
OmaRPR escribió:Pues no logro cerrar el analogo... Se me olvido el nombre del metalito ese, pero describiendo es estirable y muy chikito.

¿Podrias darme algun truco?

Saludos

Tu mismo lo has dicho: estirable y de metal. Un muelle XD

El truco para ponerlo...pues yo recuerdo que me tiré como 10 minutos para meterlo.
Lo 1ero es hacer lo que dije, es decir, juntarlo por los extremos y luego meterlo alrededor del ajugero y a partir de ahi...necesitarás maña porque casi siempre se resbala y luego no cierra.

Mañana intentaré colgar un tuto ;)
Ya da igual... Ya he roto el puto analogo, ademas de eso he guayado la puta carcasa limpiandola.

He encendido mi psp sin analogo y se me queda dando para arriba y para abajo. ¿Tiene que ver que no detecte el analogo?

Saludos
4 respuestas