vick21 escribió:Bradford escribió:Algún tutorial para instalar juegos desde la sd?
Si te refieres para los cores de openfpga, creo recordar (hace tiempo que no añado ninguno) que las roms se añadían en una de las carpetas que lleva el core.
Para instalar los cores, lo mejor es utilizar una aplicación de instalación/actualización de cores automáticas, como pocket Updater o pocket sync (también estas te preparan la sd para actualizar el firmware si existe actualización). Yo utilizo la primera de ellas, porque me he acostumbrado a ella, pero me suena que la segunda tiene versión linux y mac.
Para saber los cores que puedes gestionar con estas aplicaciones, puedes ir viéndolo
aqui, ya que me suena que se basan en la misma URL para saber cuales se van liberando.
En esa URL, puedes ver algunos cores con un candado. Esos son los que necesitas suscripción y casi todos (o todos) son los cores que están en fase beta de jotego. Los cores en esta fase (cuando los publica están disponibles para todo el mundo), requieren ser "mecenas" de su patreon y la instalación de un fichero para confirmar que lo eres.
Estos cores de arcades, al instalarlos con estas aplicaciones te descarga ya las roms (desconozco si al instalarlos manualmente hay que copiarlas a mano). En el resto tienes que ir metiéndolas tu en una de las carpetas que te habrá instalado en la sd: /Assets/XXXXX/common