Buenas, a ver si alguien puede ayudarme
He comprado una Analogue Pocket por Wallapop con un pack completo que tenía Dock incluido más el protector de pantalla oficial ya instalado porque el propietario quería invertir la pasta en comprarse el modelo de aluminio.
Total que todo por 400 euros y la consola está en perfecto estado, eso sí, pijotera como ella sola para leer los cartuchos con mínimo de suciedad en los pines, ayer pasé horas limpiando todos mis juegos que lee sin problemas cualquier Game Boy.
Ahora bien, tengo dudas con el Dock, porque si no lo voy a vender, porque he leído de todo, desde que afecta negativamente a la consola, con estáticas, problemas de batería, pantalla y demás, a todo lo contrario, que es perfecto y que no se puede vivir sin el mismo, que ofrece una dimensión única y especial para aprovechar todo lo posible la consola.
Agradecería mucho si alguien, detalladamente, pudiera resolverme las dudas respecto al dock, más allá de decirme el típico "si vas a jugar en pantalla o no" que eso es obvio, si los problemas son reales o fueron cosa de primeros modelos o mal actualizados, si de verdad es rentable su uso y que ventajas ofrece.
Cabe destacar que yo la consola me la he comprado por aprovechar mi biblioteca física principalmente, porque mis Game Boy está ya viejunas.
Seguramente añadiré algún core con ROMs para juegos que me sean imposibles de conseguir de GBA principalmente y jugarlos por primera vez.
Gracias de antemano, que entró aquí de pascuas a ramos.