puch666 escribió:¿Se podrá linkear con otra consola de alguna manera? Se que tiene para conectar otro mando, pero la opción de jugar de a dos o más (hay juegos de GB que se podían linkear 4 consolas) cada uno en su consola es interesante.
En este render puedes ver que aparentemente tendra puerto link, debajo de la consola y que fisicamente se ve de GBA, asi que deberia ser minimamente compatible con toda la familia de gameboy, neogeo pocket, gamegear, lynx y demas posiblemente en el adaptador viniese
Saliendo el cacharro en el 2020 deberíamos hacer alguna petición para que le diesen la forma de GBA... yo soy muy alto y tengo manazas, con eso no puedo jugar xD
Falkiño escribió:Saliendo el cacharro en el 2020 deberíamos hacer alguna petición para que le diesen la forma de GBA... yo soy muy alto y tengo manazas, con eso no puedo jugar xD
Doy fe de ello, podrías romper cocos a piñazos . A mí, que tengo manos normalitas y dedos finos, tampoco me termina de convencer.
Falkiño escribió:Saliendo el cacharro en el 2020 deberíamos hacer alguna petición para que le diesen la forma de GBA... yo soy muy alto y tengo manazas, con eso no puedo jugar xD
Yo antes prefiero el de neo geo pocket la verdad con el stick o lo que sea, pero que cambien la cruceta.
@Gynoug Donde estás para echarnos unas partidas con el link a juegos de game gear?
Yo antes prefiero el de neo geo pocket la verdad con el stick o lo que sea, pero que cambien la cruceta.
@Gynoug Donde estás para echarnos unas partidas con el link a juegos de game gear?
Pues no muy lejos, en Granada, lo mismo con un cable de 200km podemos viciar al Streets of Rage
Pues no muy lejos, en Granada, lo mismo con un cable de 200km podemos viciar al Streets of Rage
Navegando me he topado con este tipo, que además de cosas como una Astro City Mini ( ), ha creado una portátil cuyo diseño parece inspirado en la Neo Geo Pocket (con su mismo stick y demás) y no sólo eso, en su página también he visto que pretende que sea modular y que lo puedas cambiar por ejemplo, por una cruceta estilo Sega Saturn.
Lo bueno es que la página está llena de prototipos, pruebas, impresiones 3D, no son sólo conceptos o renders:
@LINKr2 espectacular el trabajo realizado, tanto la portable tipo NeoGeo pocket como ese Mini-Arcade modelo Japón, parece que en componentes y materiales supera por mucho a todas las portátiles ver. chinas.
es posible ( no lo se ) que tenga hilo propio en Multiplataforma.