› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
kerobscure escribió:Nunca he comprado nada de Analogue y bueno, ya pregunté en el otro hilo pero no me quedó claro.
¿El tema de aduanas como va? Porque yo cuando compro moviles es una loteria que lo paren o no... Cuales serian los pasos a seguir?
Estoy extremadamente interesado en esta consola, lo unico malo es que no tiene cable link, pero es normal jajaja
Sema81 escribió:Hasta ahora han mandado siempre sus productos por mensajería, así que aduanas nos comemos sí o sí, más la gestión por parte de la empresa de mensajería. La Super la mandaban por DHL y el sablazo era de casi 80 €, la mega la mandaron por Fedex y la multa bajó a unos 50 €. Al final la broma entre envío y aduanas se queda en unos 280 €. Es lo que nos frena a muchos.
ALCAMJI escribió:Sobre el papel aparte de las que han asegurado que vienen de serie, debería ejecutar también Master System, ¿no? (GameGear lee sus juegos adaptador mediante)
Sema81 escribió:kerobscure escribió:Nunca he comprado nada de Analogue y bueno, ya pregunté en el otro hilo pero no me quedó claro.
¿El tema de aduanas como va? Porque yo cuando compro moviles es una loteria que lo paren o no... Cuales serian los pasos a seguir?
Estoy extremadamente interesado en esta consola, lo unico malo es que no tiene cable link, pero es normal jajaja
Hasta ahora han mandado siempre sus productos por mensajería, así que aduanas nos comemos sí o sí, más la gestión por parte de la empresa de mensajería. La Super la mandaban por DHL y el sablazo era de casi 80 €, la mega la mandaron por Fedex y la multa bajó a unos 50 €. Al final la broma entre envío y aduanas se queda en unos 280 €. Es lo que nos frena a muchos.
LINKr2 escribió:Una cosa que me vino a la mente, con esa resolución tan grande, al menos en cuanto a resolución, sería posible ejecutar los juegos con filtros de este estilo?
Es decir, el típico efecto de separación entre píxeles + sombra paralela simulada para imitar las DOT Matrix Screen.
Poder tener este tipo de efecto en una máquina portátil retro iluminada que funciona con cartuchos originales para mi sería determinante, desde luego, por resolución, sería posible (es donde se suelen quedar cortas máquinas portátiles para representar correctamente este tipo de efectos).
Lo mismo al ser FPGA esto que estoy diciendo no tiene ni pies ni cabeza, no lo sé
PD: O para simular píxeles lcd como los de GBC/GBA:
Nekota53 escribió:Lo primero que he comentado es que me parecía muy cara,, en comparación con sus consolas anteriores. Pero cuanto más veo más dudas me generan y ya me empiezo a plantear la compra.
Con próximos anuncios seguro que me ponen los dientes más largos.
Sema81 escribió:De momento tienen mi atención. Según como sea esa pantalla y como se comporte con los juegos de la consola, y si sale custom firmware, puede que largue las consolas originales y me haga con esta todo en uno. Sobre todo me llama por la neo-geo pocket, que es una consola a la que siempre le tuve ganas pero me echaba para atrás por la pantalla y la dificultad para encontrar flashcarts para ella.
logitech888 escribió:Apuesto porque finalmente saquen dos versiones de idéntico hardware pero con diferente montaje. Una, la mostrada y la otra tipo game boy advance primer modelo (horizontal)
wildkid escribió:Yo la veo cara de narices. Ya podria permitir roms.
Hookun escribió:@luffyelx
Creo que los buenos de Krizz permiten save states cosa que estas Analogue de momento no . Luego los everdrive de gba ya soportan roms de NES , gb y gbc . Cosa que la gracia sale por bastante menos de los 280€ . Luego habláis de que se necesita siempre un everdrive para igualarla pero vamos eso es por un firm hack que tiene aun que salir. Porque si tiras de original ya no salen las cuentas por ningún lado . Y hay ya buenos bichos para emular por 150€ para tirar de varios sistemas portátiles con mucha soltura y capacidad.
Hookun escribió:@luffyelx
Creo que los buenos de Krizz permiten save states cosa que estas Analogue de momento no . Luego los everdrive de gba ya soportan roms de NES , gb y gbc . Cosa que la gracia sale por bastante menos de los 280€ . Luego habláis de que se necesita siempre un everdrive para igualarla pero vamos eso es por un firm hack que tiene aun que salir. Porque si tiras de original ya no salen las cuentas por ningún lado . Y hay ya buenos bichos para emular por 150€ para tirar de varios sistemas portátiles con mucha soltura y capacidad.
luffyelx escribió:Hookun escribió:@luffyelx
Los everdrive de krizz no te permiten save state, los unico que los permiten son los mas caros y ya pasan cada uno de los 100€ y de Gba no tienen, hay solo de game boy. Los juegos de nes, gba y gb soportados por un cartucho un flash card o everdrive de gba son emulación pobre, sobre todo la música. Si no quieres emulación tienes que comprar dos everdrive o flascard de game boy .
Y luego ya te tiras por el camino de emulacion. Cosa que ya te sales del hilo, porque esta consola no emula.
Y como dice el compañero @Sema81. Aquí tpdo es nuevo, la consola es nueva, es decir es todo nuevo. estas comprando un producto nuevo y se compara con un producto que lleva a sus espaldas muchos años.
Claro que se habla de comparar con everdrive y mas cosas. Es un film pero sale siempre el mes de lanzamiento y caso que no, cosa improbable lo aran otras personas, por no decir que hay que valorar la ampliación de cores que tendrá y no por emulación.
Por qué si lo comparamos a pelo una gba 101 y la analogue ponle 100€ vs 280€. Aquí el precio asusta, pero no seria tampoco justo, la gba 101 es de segunda mano, comparado con un producto nuevo con sonido digital y stereo, aparte de eso la analogue podra hacer muchas mas cosas y le sobrepasara.
En cualquier momento que saquen el firm ya tendras que comprararla como si tuviera everdrive, y luego cuando tenga nuevos cores, con esto ya estaria muy por encima.
Que es pasta y bastante dinero degolpe eso no te lo voy a negar, pasta es. Pero yo veo un producto que no es ni caro, ni barato vale lo que ofrece.
luffyelx escribió:@kerobscure cierto, por eso siempre menciono lo del sonido, a la gente no le da importancia.
la consola tendra filtros seguro, la mega sg ya tiene scalines y esta no es una excepción. La pantalla es de calidad muy alta. Supongo que cada resolución de cada juego se ajustará a la pantalla. Además que tu puedes poner la resolución y la forma que te de la gana.
Yo venderia la game gear cuando este el adaptador de game gear de la consola, mientras tanto no. Pero si necesitas la pasta vende la consola y la gb boy . los juegos no por dios que los podras usar en esta.
Yo tengo una game gear y 150 juegos y no me deshago de los juegos ni loco.
kerobscure escribió:luffyelx escribió:@kerobscure cierto, por eso siempre menciono lo del sonido, a la gente no le da importancia.
la consola tendra filtros seguro, la mega sg ya tiene scalines y esta no es una excepción. La pantalla es de calidad muy alta. Supongo que cada resolución de cada juego se ajustará a la pantalla. Además que tu puedes poner la resolución y la forma que te de la gana.
Yo venderia la game gear cuando este el adaptador de game gear de la consola, mientras tanto no. Pero si necesitas la pasta vende la consola y la gb boy . los juegos no por dios que los podras usar en esta.
Yo tengo una game gear y 150 juegos y no me deshago de los juegos ni loco.
Me la compré de calentón y supongo que por no haberla jugado en la época no la se disfrutar, tengo seis juegos solo y tampoco es que sean la leche, prefiero mi WonderSwan (que ya podria ser compatible con esta) y mi NGPocket Color.
Los juegos los jugaré con el JailBreak, los adaptadores pasaré de ellos porque seguro que seran 20/50 euros cada transformador de pines, a no ser que nuestros queridos chinos puedan clonarlos, que dudo que tengan FPGA cada transformador .
luffyelx escribió: ya me diras tu para que dos botones de mas.
luffyelx escribió:
@Skullomartin Pero la consola ya tiene botones L y R detrás. Delante tiene 4 botones + cruceta.