SKyo escribió:akumajoxx escribió:Solo que un "pack" de Raspberry, te sale a 80 completo con mandos en condiciones, y lo otro por 400€
Falso: una Raspberry Pi completa y funcional (incluyendo micro SD, caja, adaptador de corriente) son 60EUR. Eso con una caja estandar fea, si quieres una cosa decente como las cajas de Retroflag rondan los 30EUR solo la caja. Y ahora añade al menos un mando de calidad, un 8bitdo que ronda los 30EUR. A no ser que por "mando en condiciones" te refieras a esos mandos chinos de tacto horrible y precisión aun mas mala. Tener una configuración RPI3 en condiciones cuesta mas de 80EUR. Tb depende de tu nivel de tolerancia a la cutrez y de tu bolsillo.
Por lo que comentas, pareces bastante cutre. Por ejemplo, yo a mi configuración de RPI3 le tengo conectado un HD externo 2.5 de 2TB que por sí solo ya vale esos 80EUR. Eso me permite tener todas las imágenes de CD de PC-Engine CD, Mega CD y mas de 200 juegos de PS1. Mucha gente con tener una SD de 32/64GB se conforma. Yo no.
Y vuelves a equivocarte en el precio del setup mostrado, lo que ves en el video cuesta mas de 400EUR: 225EUR Mega Sg, 100EUR Mega CD, 20EUR Sol-Feace, Mega Everdrive X7 145EUR, Micro SD 32Gb 8EUR y mando megadrive 10EUR. Total: mas de 500EUR.
akumajoxx escribió:por no añadir que me parece que no has tratado mucho los filtros de sonido y imagen, que de hecho , en una model b3+, puedes activar el nuked y ponerlo al 40%, para que se escuche igual que una mega o mejor con el low pass
¿Tu te has revisado reviews serios sobre la emulación de sonido de de Megadrive? Echale un vistazo a la comparativa que hacen los de Mylifeingaming sobre el analisis del sonido de la Mega Sg:
https://www.youtube.com/watch?v=vq5eQhCN6Co&t=1326Puedes ponerle al emulador todos los filtros que quieras que si la emulación del chip de Yamaha es deficiente no lo vas a arreglar filtrándolo. Como decía mi padre: de donde no hay no se puede sacar.
akumajoxx escribió:ni que decir aplicar filtros en las versiones que van a sacar para la rpi4...
¿Eres desarrollador de RP4 o tienes una bola de cristal para ver el futuro? Por ahora no funciona nada sobre RPI4 y cuando empiece a hacerlo bien de forma estable no te preocupes que seré de los primeros en tenerlo en casa. No se si te has fijado en el video pero se ve una PS1 en el mueble de mi salón. Es una caja modificada que en su interior lleva una RPI3 con Recalbox.
akumajoxx escribió:Pero quitado eso, si está bien gastarse 300€ de más para lo mismo,
.
No es lo mismo y si no eres capaz de entender ni apreciar la diferencia entre un sistema emulado y uno FPGA no sé que demonios haces en este hilo. Por último,
no te preocupes por mi economía: gano mas que de sobra para permitirme estos caprichos y algunos bastante mas caros.