@Aracnoid Completamente compatible, yo tengo un SD2SNES y corre perfecto y ahora que el SD2SNES tiene soporte para el chip super FX y el SD1 (mario rpg) basicamente tienes todos los juegos del catalogo.
Yo tengo una megadrive con el mod 50/60hz, y honestamente igual me compro esta, es que quienes dicen que mejor jugar con la maquina original me parece que no estan evaluado una serie de cosas.
Estas maquinas estan hechas para quienes juegan en teles HD, obvio si juegas en CRT esto no es para ti.
Pero por mucho frameister u OSSC que usen, esto es otro nivel, olvidamos la calidad del audio, la Super NT suena que te cagas, jamas sono mejor y los graficos son de una calidad brutal, nada que ver con cualquier otro sistema de reescalado.
Claro que un OSSC o frameister te servira para varios sistemas, pero creo que con la cantidad de opciones que dan estas maquinas es que no me lo pienso.
Ademas la Megadrive no uso chip especiales para sus juegos a excepcion del Virtua Racing, por lo que todo el resto del catalogo seguramente funcionara desde la sa cuando le hagan un jailbreak.
En todo caso, lastimosamente no puedo preordenarla ahora mismo, pero cuando se acerque abril no lo dudare.