Yo tengo un dilema importante con esta máquina, un dilema que no tendría porque mi dinero, como el de muchos, es limitado. El día que vi las Analogue Mini NT y sobre todo la Super NT lo flipé tanto que juré que, si un día hacían algo así con Mega Drive (mi sistema favorito de todos los tiempos) arrojaba los billetes a la pantalla. Y aquí estamos, he tenido la consola literalmente a un clic de hacer el preorder, pero claro, te pones a pensar... ... ...
Con el pastizal que vale (y una más que posible parada en aduanas) me podría comprar perfectamente un OSSC y con eso tendría lo mismo con mi Mega original y me serviría para la Super Famicom, Saturn, PSX, quizás la MVS y más cosas que tengo y que tendré...
Qué dilema, todavía sigo dándole vueltas. El caso es que mi muy querida Mega Drive de mi infancia necesita un reemplazo porque le falla un poco la salida jack de stereo, pero eso lo tengo resuelto comprando una suelta por 20 libras en eBay. Además, ya tengo un ultracaro cable RGB de RetroGamingCables UK que en la Mega SG no me serviría para nada...
En fin, que dilema
Keeper_ escribió:Gynoug escribió:eknives escribió:Para los señores de Analogue:
No hay huevos de hacer una Neo Geo.
Ese es el objetivo nº 1 de esta empresa. Una Neo Geo por hdmi compatible con mvs y aes.
Si algún día llegaran a sacar una supuesta 'Neo SK', no creo que bajara de los 400€, conociendo los precios populares del sistema.
400 pavos es bastante menos de lo que podría esperar por un cacharro así la verdad.