Rebozamiento escribió:No me queda otra que esperar a poder hacer las comparaciones yo mismo porque veo que hay opiniones de todos los tipos y cierta tendencia a defender una cosa u otra, lo que me hace dudar de la imparcialidad de muchos...
lo que tienes que tener claro es :
es una máquina pensada para jugar en teles modernas,con tus cartuchos originales o con flashcarts sin gastarte mucho dinero ,teniendo en cuenta que un rescalador decente vale caro ,y esta parece que lo tiene y muy bueno ademas .
si tienes crt ,yo iría por una megadrive original ,mas barata y mas fiel en todos los aspectos .
despues esta la emulación por software ,a dia de hoy con muy buenos resultados si lo que quieres es jugar ,con menos lag incluso que una megadrive real y con mejoras en la imagen como resolución y pudiendo eliminar el flikering ,hacerle overclock o probar diferentes chips yamaha para el sonido ,además de poder jugar a todas las consolas sega de la historia .
cada cosa tiene sus ventajas ,los que ganamos ssomos nosotros ,si tienes la pasta y te atrae yo no lo dudaria ,a va ser una maravilla seguro
se me olvida ,los chinos
tienes máquinas que no son emuladores ,han conseguido replicar el comportamiento de una megadrive y por lo visto el resultado es muy cercano a la original ,por cuatro duros .
a ver scomo se comportan en modo hdmi ,pero para jugar va sobrado ,tanto a originales como otra cosa .
falta tambien la opción que mas espero,la megadrive mini de sega .
como ves hay tantas opciones que es normal que unos defiendan una cosa u otra ,que suerte tenemos macho de poder elegir entre tantas opciones!