davoker escribió:El juguetito es mazo mono, una golosina vamos, pero el precio... se que ciertas tecnologias hay que pagarlas pero vaya, aqui no vale eso de "una RPI tal o cual", esto es portatil y segun la noticia va a emular unas cuantas portatiles que van a dar muchisimo juego, pero si queiren vender bien yo creo que deben ajustar ese precio, se les ha ido un poco de las manos "para mi".
La principal característica de Analogue, es que sus máquinas no emulan las consolas. Tienen placas FPGA que programan para que la ejecución de los juegos sea igual al hardware original (que encima ésa consola lleva 2, una para los juegos, y otra exclusivamente para desarrollo y chiptune).
No es una tecnología barata. No es una consola para vender a las grandes masas. Y no es una característica que la gente vaya a apreciar ni querer pagar.
La diferencia entre máquinas que emulan y las consolas de Analogue, a parte del precio, es que hay cartuchos que no he conseguido que me funcionen en las que emulan, pero en la Super NT (la única que tengo de Analogue) me funcionan perfectamente (R-Type Returns y Secret of Evermore son los casos que he probado).
Venderán perfectamente lo que quieren vender. Suelen sacar una tirada inicial de X unidades, y si se agota (cosa que suele suceder), con el tiempo sacan más. Como digo, no pretenden estar vendiendo a todo el mundo sus consolas.
Son productos muy específicos, con un público concreto. Y los amantes de lo retro que tenemos grandes colecciones de juegos físicos, apreciamos éstas máquinas. ¿Caras? Por supuesto que lo son. Pero, al menos yo, entiendo lo que venden.