Pues yo no me voy a quejar del precio, aunque tambien es probable que no la compre, a pesar de que tiene un aspecto muy bueno.
El caso es que me parece que esos L y R laterales están en el quinto pino, y la cruceta y los botones principales me parecen un tanto pequeños y movidos excesivamente hacia el borde de la máquina, cosa incomprensible con todo el espacio libre que dejan en el centro, y esos botones X e Y (me imagino) cóncavos, al estilo SNES USA, no les encuentro sentido (claro que podría ser algo regional y haber opcion para tenerlos todos convexos, como la gente normal), pero ya lo de los botones auxiliares, START, SELECT y HOME ahí en la esquina mas remota y pegados al borde... pero que mierda es esooooo ¿estamos locos?
Por lo demás, muy buen aspecto. Personalmente no tengo ni voy a empezar a coleccionar cartuchos originales con los precios que hay ahora, especialmente con lo económicas que salen las ROMs, así que espero que tambien rule estas segundas, como el resto de la linea de producto de Analogue.