Mientras una consola no se pueda piratear... no me interesa comprarla. Me acuerdo los tiempos de la master system y la mega drive, no quiero volver a tener q comprar un juego por 7.000 pesetas (ahora mas) para terminarmelo en poco tiempo. Estaba muy bien eso de cambiarlo con los amigos y tal, pero... al final te gastabas un dineral en comprar otro o alquilarlos. Los juegos de la PS2 son espectaculares, sobre todo de un tiempo a esta parte. Puede q la Xbox sea superior o la gamecube, no lo dudo. Pero, yo no quiero una consola tan monolitica como la gamecube, sin poderse piratear, con juegos a 12.000 o mas, ya veremos (Ej. N64) y tanta infantilidad. La unica q le podria hacer la competencia a la ps2 es la Xbox si consiguen piratearla, porque sino... podra tener lo mejor del mundo, pero... o eres un loco de los video juegos y te gastas 10.000 cada vez y a lo mejor hasta con gusto, o eres de los q piensan q 10.000 pesetas es mucho dinero por un juego con lo cual no interesa. Personalmente no busco lo ultimo en tecnologia, busco lo mejor para mi, y por ahora solo hay una, bueno dos; PSX y PS2. Ademas... recuerdo q la saturn era mejor tecnologicamente q la psx y tenia muchos detalles q no tenia la psx, y al final gano la play por su catalogo y su calidad.
Mi pregunta es para que sirve tener un Ferrari si no le puedes echar toda la gasolina q quisieras e ir a donde quieras. Prefiero la TARIFA PLANA de juegos que me puede dar la PSX y PS2.
Cada cual que tenga los mas adecuado a su mente y bolsillo. Saludos.