Ananta, un RPG urbano free-to-play, se deja ver con un nuevo tráiler

En verano de 2023 NetEase y el equipo de desarrollo Naked Rain presentaron Project Mugen, un RPG urbano free-to-play de mundo abierto para PS5, PC, iOS y Android, que sigue la estela de miHoYo (Genshin Impact) y su última propuesta Zenless Zone Zero. Más de un año después, la compañía china ha bautizado el juego, su nombre final es Ananta, y mostrado un tráiler con gameplay que tiene varias escenas inspiradas en el de GTA VI.

En Ananta los jugadores asumen el papel de un agente del A.C.D. (Anti-Chaos Directorate) que tiene la misión de restablecer el orden en Nova City, una ciudad sumida en el caos tras la aparición de fenómenos paranormales que incluyen retretes corriendo entre el tráfico. Naked Rain promete una mezcla de humor, aventura y misterio. A medida que avancen en su aventura, los jugadores conocerán a diferentes personajes, participarán de combates, superarán desafíos y pondrán fin a las amenazas que ponen en peligro a la humanidad. Todo ello mientras recorren y descubren sin ningún límite el mundo abierto que es Nova City.

A falta de más detalles, el sistema de combate de Ananta no parece esconder demasiados secretos. Es una apuesta por la acción directa y el uso del entorno para hacer frente a los enemigos. Respecto a la exploración, el paisaje urbano de Nova City se puede descubrir de diferentes maneras y mientras que deambule por la ciudad el jugador encontrará eventos y fiestas. Cuando no estén ocupados con su misión principal como agentes del A.C.D, los héroes podrán participar de múltiples actividades secundarias que tienen como objetivo que siempre haya algo más por hacer en Nova City. Incluso parece que hay una red social dentro del juego.

Quien haya jugado a otros títulos de este tipo, que coinciden en ser RPGs ambientados en un mundo abierto de fantasía que puede o no ser urbano, una cantidad notable de personajes femeninos y un estilo gráfico cercano al anime, difícilmente se habrá llevado una sorpresa viendo el tráiler de Ananta. Por ahora Antana no tiene ventana de lanzamiento y los interesados pueden preregistrarse en la web oficial.

Fuente: netease
Esto qué es, gta a la japonesa?
exitfor escribió:Esto qué es, gta a la japonesa?

La pregunta es si es como la campaña o como el online ?

Tiene pinta de que será como si la campaña de GTA estuviese plagada de tarjetas tiburón.
Gachapon

Como vino su moda se ira,paso con los br y pasara con los gachapon
Pinta maneras pero si quisiera un gacha volvería al Genshin o al HSR
Que es eso de Gacha?. No hago mas que oir ese palabro pero no se que define realmente.

EDIT: Gracias @Tailsff ahora entiendo por qué no paran de salir juegos de estos. [oki]
Si es gacha de movil ni con un palo.
@Black Templar Tiradas de azar pagando dinero si quieres para ganar algo del juego, pay to win, basicamente apuestas y juego en los videojuegos, la mayor lacra de la industria actual.
Se dejan de hacer juegos de verdad para consola y PC para hacer estos. Hay gente que se gasta millones jugandolos.

Viene de los gashapones de Japon, pequeñas figuras en maquinas en las que echas una moneda y te sale una al azar.
GTA waifus spaiderman city free to play urban bro.
chinos copiando a chinos, aliexpress ya mismo vende juegos
aim_dll escribió:Gachapon

Hola,

A veces nos puede ser unos "viejunos de los videojuegos" y soltar unas opiniones (respetables) pero que los datos y las cifras tumban por su propio peso, mira la de años que tienen juegos como Fortnite o PUBG, la de jugadores (totales y diarios) que tienen, y los beneficios que generan, y verás que ni moda, ni pasó, ni nada.

Muchos fracasan porqué quieren copiar la fórmula, pero los que son buenos en lo suyo, triunfaron, triunfan, y parece que seguirán triufando durante mucho tiempo.
(Y para que conste, los battle royale no me van nada, no me gustan nada y no los toco ni con el palo de otro, pero negar que son un exitazo...)

Lo mismo los Gachapon, mira las cifras de Genshin Impact, de jugadores (diarios y totales) y mira los beneficios que genera, y ya tiene (creo) 5 años el juego, así que tampoco, no es cosa de moda, y tiene pinta que van a durar muchos años mas.
En este caso, yo era antigachapon, pero hace poco he empezado el Genshin Impact, y jugándolo como un JRPG singleplayer se disfruta muchísimo (obviamente esto ya es según gustos).

Me has recordado a la típica opinión de forero de "F2P... bah, ni lo toco" y entonces pienso, este jugador, solo por la manía de la etiqueta o el nombre, se está perdiendo juegazos como Warframe o Path of Exile, que lástima...

Así que, consejo: no juzgueis juegos por su "etiqueta", probadlos, que hay muchas cosas buenas por ahí (también muchas malas obviamente).

Al final me ha quedado post de "viejuno de videojuegos" total [carcajad] . Saludos.
Es el tercero que veo que creo que es el mismo otra vez, pero en realidad es otro diferente.

Diré lo mismo que dije con el primero y con el segundo. Graficazos macho, me encanta la estética anime esta que está saliendo ahora, super lograda.
xavijan escribió:
aim_dll escribió:Gachapon

Hola,

A veces nos puede ser unos "viejunos de los videojuegos" y soltar unas opiniones (respetables) pero que los datos y las cifras tumban por su propio peso, mira la de años que tienen juegos como Fortnite o PUBG, la de jugadores (totales y diarios) que tienen, y los beneficios que generan, y verás que ni moda, ni pasó, ni nada.

Muchos fracasan porqué quieren copiar la fórmula, pero los que son buenos en lo suyo, triunfaron, triunfan, y parece que seguirán triufando durante mucho tiempo.
(Y para que conste, los battle royale no me van nada, no me gustan nada y no los toco ni con el palo de otro, pero negar que son un exitazo...)

Lo mismo los Gachapon, mira las cifras de Genshin Impact, de jugadores (diarios y totales) y mira los beneficios que genera, y ya tiene (creo) 5 años el juego, así que tampoco, no es cosa de moda, y tiene pinta que van a durar muchos años mas.
En este caso, yo era antigachapon, pero hace poco he empezado el Genshin Impact, y jugándolo como un JRPG singleplayer se disfruta muchísimo (obviamente esto ya es según gustos).

Me has recordado a la típica opinión de forero de "F2P... bah, ni lo toco" y entonces pienso, este jugador, solo por la manía de la etiqueta o el nombre, se está perdiendo juegazos como Warframe o Path of Exile, que lástima...

Así que, consejo: no juzgueis juegos por su "etiqueta", probadlos, que hay muchas cosas buenas por ahí (también muchas malas obviamente).

Al final me ha quedado post de "viejuno de videojuegos" total [carcajad] . Saludos.

Ni tengo hate ni odio al gachapon eh...es una moda, esta pegando fuerte y se pasara, como los br
aim_dll escribió:
Ni tengo hate ni odio al gachapon eh...es una moda, esta pegando fuerte y se pasara, como los br

Imagen

Imagen

Creo que si la moda de los gachapon, pasa (según tu) igual que la de los BR, los accionistas de los gachapon van a estar muy felices [carcajad]

Quieres añadir alguna otra "moda pasajera"? Como el Minecraft? [+risas]

Te doy las gracias por las risas que me ha sacado tu convicción ante las cifras [ginyo] . Saludos.
xavijan escribió:
aim_dll escribió:

Imagen

Imagen

Creo que si la moda de los gachapon, pasa (según tu) igual que la de los BR, los accionistas de los gachapon van a estar muy felices [carcajad]

Quieres añadir alguna otra "moda pasajera"? Como el Minecraft? [+risas]

Te doy las gracias por las risas que me ha sacado tu convicción ante las cifras [ginyo] . Saludos.

De nada hombre! sonreir es salud!

Be chill my hommie
Saca GTAVI un tráiler en el que sale una playa y todos van detrás [carcajad]

Sinceramente de todas las “chinadas” que salen este es el que más esperanzas le tengo, tampoco muchas la verdad, la columpiada máxima copiada de Spiderman me mola, a ver si meten el WingSuit también xD
Es una moda pasajera, como respirar. Todos dejamos de respirar, tarde o temprano.
Como exjugador desintoxicado del Genshin Impact no pienso probar otro Gacha ni con un palo muy largo nunca mas.

Por muy buena pinta que tenga, y este no pinta mal a priori, la jugabilidad de estos juegos están demasiado "corrompidas" por sus sistemas de enganche y/o monetización.
Caos1 escribió:Como exjugador desintoxicado del Genshin Impact no pienso probar otro Gacha ni con un palo muy largo nunca mas.

Por muy buena pinta que tenga, y este no pinta mal a priori, la jugabilidad de estos juegos están demasiado "corrompidas" por sus sistemas de enganche y/o monetización.

Igual... me paso lo mismo, me costo desengancharme... ya encima me enganche al genshin y a este que es mas futurista que viajaban en un tren por el espacio ya ni me acuerdo... todo mi tiempo libre se empleaba en estos juegos por que si no tenia la impresion de que estaba perdiendo resina y protogemas... al final parecia mas un trabajo que un entretenimiento....
Total que ya no toco ninguno mas ni con un palo... pero me llama la atencion la cantidad que salen ( y la calidad que parecen tener), pero no pienso volver a caer... [carcajad]
18 respuestas