aim_dll escribió:Gachapon
Como vino su moda se ira,paso con los br y pasara con los gachapon
Hola,
A veces nos puede ser unos "viejunos de los videojuegos" y soltar unas opiniones (respetables) pero que los datos y las cifras tumban por su propio peso, mira la de años que tienen juegos como Fortnite o PUBG, la de jugadores (totales y diarios) que tienen, y los beneficios que generan, y verás que ni moda, ni pasó, ni nada.
Muchos fracasan porqué quieren copiar la fórmula, pero los que son buenos en lo suyo, triunfaron, triunfan, y parece que seguirán triufando durante mucho tiempo.
(Y para que conste, los battle royale no me van nada, no me gustan nada y no los toco ni con el palo de otro, pero negar que son un exitazo...)
Lo mismo los Gachapon, mira las cifras de Genshin Impact, de jugadores (diarios y totales) y mira los beneficios que genera, y ya tiene (creo) 5 años el juego, así que tampoco, no es cosa de moda, y tiene pinta que van a durar muchos años mas.
En este caso, yo era antigachapon, pero hace poco he empezado el Genshin Impact, y jugándolo como un JRPG singleplayer se disfruta muchísimo (obviamente esto ya es según gustos).
Me has recordado a la típica opinión de forero de "F2P... bah, ni lo toco" y entonces pienso, este jugador, solo por la manía de la etiqueta o el nombre, se está perdiendo juegazos como Warframe o Path of Exile, que lástima...
Así que, consejo: no juzgueis juegos por su "etiqueta", probadlos, que hay muchas cosas buenas por ahí (también muchas malas obviamente).
Al final me ha quedado post de "viejuno de videojuegos" total
. Saludos.