Anarquia en vacaciones?

Asaltome una observacion hace pocos minutos. Es la siguiente: Los moderadores (o alguno de ellos) se tomaran una vacaciones, como casi todo ser vividor por estas fechas, con lo que me pregunto si el caos dominara los foros, arderan hilos, barricadas bloquearan los quotes y tuti li mundi hará lo que le salga de la mismisima nariz. O por contra, se instaurarán unos Bots asesinos que su unico fin para que los aqui presentes acatemos las normas será confiscar nuestros teclados via MRW y no devolucionarlos hasta el fin del periodo estival.

Las dudas me corroen
Para nada si lo que hacemos es pasarla bien, por ejemplo mira este hilo ;)

O por contra, se instaurarán unos Bots asesinos que su unico fin para que los aqui presentes acatemos las normas será confiscar nuestros teclados via MRW y no devolucionarlos hasta el fin del periodo estival.

[qmparto] [qmparto]

Saludos :)
lo de los bots un puntazo
Siempre hay alguien de guardia con la tranca a mano.
Alejo I escribió:Siempre hay alguien de guardia con la tranca a mano.

O___O

[qmparto]
elneocs escribió:Para nada si lo que hacemos es pasarla bien, por ejemplo mira este hilo ;)

[qmparto] [qmparto]
alejo I escribió:Siempre hay alguien de guardia con la tranca a mano

[mad] [mad]

(O_o)
Alejo I escribió:Siempre hay alguien de guardia con la tranca a mano.

A que tipo de "tranca" te refieres? Alejo, creo que ese comentario sobra [tomaaa] [mad]
la RAE escribió:tranca.

(Voz de or. celta; cf. galo tarinca, espetón, y gaélico tarrag, clavija).

1. f. Palo grueso y fuerte.

Imagen

Pasa que sois todas una panda de pervertidas que sólo pensáis en lo único.
Hay ciber's, Wi-Fi's gratuitos, Tarjetetas GPRS, satélite, RTB, RDSI, GSM, y un largo etc... desde donde poder estar pendientes de todo lo que pasa aquí.

A si que no os paseis un gramo, que os lo pesamos.

Saludos!
BANJO escribió:
A que tipo de "tranca" te refieres? Alejo, creo que ese comentario sobra [tomaaa] [mad]

Poco orden habria si lo que tuviese entre manos fuese otra "tranca". Mas bien diversion a go-gó para si mismo y sus sueños mas erotico-festivos. Y qué imagen de cara a nosotros, sus súbditos! [enfa]
El demonio nunca duerme.
LadyStarlight escribió:El demonio nunca duerme.

Que pronto te ha seducido el Reverso Tenebroso. La fuerza de EOL es intensa
salinger escribió:
Que pronto te ha seducido el Reverso Tenebroso. La fuerza de EOL es intensa

Antes de lo que crees. y pensar que en su dia yo pense que era la luz blanca a seguir, todo lo contrario a los moderadores de eol... ya veis donde ha llegado [666]
13 respuestas