Anathema

Wenas a tod@s

Alguien sabe para cuando algo nuevo de Anathema? y en directo, se sabe alguna fecha por nuestras tierras????

Tambien me gustaria saber la opinion de la gente sobre este peazo de grupo (en mi opinion)

Ta luegooo
Anathema, una grandiosa banda, aunque muy infravalorada. Dentro del doom / gothic, son unos ídolos, aunque a mi especialmente no me gustan demasiado.

Escuché que sacaban alguno nuevo dentro de poco:

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=63571
Muchas gracias Damager!!!! egke en su pagina no aparece mucho la verdad, lleva colgada la hueva de tiempo una cancion nueva, que al final ya se va a hacer "vieja"....

De todas formas por lo que he leido tienen las canciones pero ni siquiera han entrado en estudio para grabarlas, asin que me paice que la cosa va pa largo...

En fin, ajo y agua que decia aquel....

Y de este grupo, en el unico concierto suyo que he estado es la primera y unica vez que he visto lo que paso ahi... les vi hace un par de años de teloneros de Porcupine Tree, a estos no les habia escuchado, pero tampoco me parece que sean una gran cosa, pues los 50 minutos que estuvieron Anathema la peña estaba flipando, el Aqualung bastante bien de publico, joder se tocaron hasta un bis (cosa jodida si eres telonero...) y cuando salieron los Porcupine, la peña empezo a marcharse.... me quede loco...no lo habia visto nunca... y he estado en unos cuantos-bastantes conciertos....

Pos na, no os aburro mas...

Muchas gracias!!!
2 respuestas