anatomia de gray

Imagen
no me lo puedo creer, y dicen que sale en marzo

http://www.vandal.net/juegos/nds/anatomía-de-grey:-el-videojuego/9978
y de que ira?
¿De liarse entre todos?xD
Ya podrían hacer uno de Scrubs, eso si que sería la caña xD
chibisake escribió:Ya podrían hacer uno de Scrubs, eso si que sería la caña xD

no creo que diera como pa un juego, eso si, como serie se come con papas a grey (Porque es grey, no gray, por cierto)
Que caña! el juego de la serie, jajaja. ya veremos de que va...
bilboide escribió:

no creo que diera como pa un juego, eso si, como serie se come con papas a grey (Porque es grey, no gray, por cierto)

Pues anda que no estaría bien una aventura gráfica con los gags de la serie y la personalidad de cada uno de sus personajes jajajaja. Y dee intro a JD cantando Totto en la ducha [qmparto]
Pero va a ser de médicos o de ligoteo?? ^^
chibisake escribió:
bilboide escribió:

Pues anda que no estaría bien una aventura gráfica con los gags de la serie y la personalidad de cada uno de sus personajes jajajaja. Y dee intro a JD cantando Totto en la ducha [qmparto]

o por los pasillos con Turk cantando "Midnight train" de Journey xDDD
GOTY. Poco más puedo decir.
Seguramente lo hará Gameloft como el de mobiles, el juego no era malo, mezcla entre Sims y Trauma Center, pero claro, Gameloft fuera de teléfonos no ha hecho ni un juego digno de mención, hablando de esto, a quien no le gustaría una aventura grafica tipo phoenix wrigth con Dr. House?
Va en serio, y tendrá su versión para Wii (lo han anunciado en la Nintendo Acción este mes. Aunque también anunciaron uno de Buffy hace tres meses y ni rastro de él o el camina conmigo para el 20 de febrero y en ninguna tienda que he visitado lo tienen...)

Como fan de al serie creo que el videojuego va a ser un truñazo (que para juegos de médicos ya tenemos el trauma center que es muy divertido)...
Lo proximo sera el juego de House, tendremos que rallar a los pacientes con preguntas sarcasticas.
Despues i seguido de este, saldra el juego de Doctor Mateo,luego el de Aqui no hay quien viva....tal cual...
Se les esta llendo la olla!!!
pliskin_18 escribió:Lo proximo sera el juego de House, tendremos que rallar a los pacientes con preguntas sarcasticas.
Despues i seguido de este, saldra el juego de Doctor Mateo,luego el de Aqui no hay quien viva....tal cual...

pues de house hay uno para moviles, porque lo vi un dia en la pagina de descargas desde mi telefono xDD unas fotitos:

Imagen Imagen
bilboide escribió:
pliskin_18 escribió:Lo proximo sera el juego de House, tendremos que rallar a los pacientes con preguntas sarcasticas.

pues de house hay uno para moviles, porque lo vi un dia en la pagina de descargas desde mi telefono xDD unas fotitos:

Imagen Imagen

¡Que me aspen!
Ya no saben ni que inventar, y de que va este juego?voy a ver que encuentro por hay... [carcajad]
He jugado un poco y trata de que tienes que jugar con todos los personajes. Tienes que hacer suturas, limpiar heridas, hablar con los demás medicos... de liarse, de no... en fin.. como la serie, vamos. No está mal, pero.. lo encuentro un poco rollo.
es autentica basura, lo jugue el otro dia y puagh....malisimo, es como de habilidad o puzles para ver si flirteas con unos o con otros y luego hay una parte en la que ayudas en operacion al estilo de trauma center pero mil veces más malo...yo creo que si el trauma center original hubieran usado alos personajes de anat.de gary o urgencias habria quedado mejor....
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
pues a mi no me ha parecido tan malo.
jugablemente y como videojuego no puede llevar más nota que un cero patatero... , pero si lo tomas como una fotonovela ligeramente interactiva y pasas un poco de las mediocres pausas "jugables" pues no está tan mal.Eso sí ,es un "juego" que no debiera valer más de 10 euros para lo que es (y creo que está a 20 euros..)
No me puedo creer cómo pueden salir juegos tan malos.....................

Primero sale Trauma Center, vale. Luego Lifesigns, parecido al Trauma Center pero más aventura, diálogo y eso. Y ahora esto, que es una mala imitación entre Lifesigns y Los Sims. ¿Tanto cuesta ser un poco ORIGINAL en estos juegos? Parece que sí............

Respecto al juego de House, como serie le da 1000 vueltas a Anatomía de Grey, por lo menos como serie MÉDICA, no como telenovela. Y el juego de móvil fue, la verdad, bastante malo, en el que solo tenías que moverte entre habitaciones cogiendo cosas o haciendo un puzle con una foto. Ojalá saquen una versión para DS, pero que no la caguen como con este.
19 respuestas