Anbernic RG Cube

1, 2, 3, 4
@DRAGAO
Pues depende, mira:

Para sistemas como arcades, Megadrive, Máster System, PSX, Nintendo 64, Dreamcast, o GBA mejor la 40XX.

Para sistemas como Game Boy, GBC, Arcades verticales, Neo Geo Pocket o Pico 8, mejor la Cubexx.

Sistemas como NES o SNES depende de cómo quieras jugar, si los pones a su resolución nativa, mejor la Cubexx, si los pones a 4:3 que es como se jugaban en los CRT de la época, mejor la 40XX.
manicminer1976 escribió:@DRAGAO
Pues depende, mira:

Para sistemas como arcades, Megadrive, Máster System, PSX, Nintendo 64, Dreamcast, o GBA mejor la 40XX.

Para sistemas como Game Boy, GBC, Arcades verticales, Neo Geo Pocket o Pico 8, mejor la Cubexx.

Sistemas como NES o SNES depende de cómo quieras jugar, si los pones a su resolución nativa, mejor la Cubexx, si los pones a 4:3 que es como se jugaban en los CRT de la época, mejor la 40XX.

Gracias . Por suerte saberias dicirme quantas polgadas terian cada uno de esos sistemas en cada una de las consolas ? Ay algun sitio donde se puede ver las correspondencias de las pantallas ?
Esto significa que en noviembre tendremos el update para los sistemas con cpu unisoc para competir contra la RP5.
Precio estimado de la Cube XX 67$ + envío según RH

Así que supongo que en un par de meses estará por unos 50$ en AliExpress
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Veo que somos poquitos con la cube...Yo acabo de pillar una de segunda mano con un poco de miedo por la pantalla 1:1 de 4", pero de momento me está gustando micho, muy ergonómica y se ve muy bien, a la que ajustas un poco los emuladores. Las primeras impresiones no podrían ser mejores...
Acabo de volver al mundillo y me he encontrado 26267181 consolas nuevas. La RG cube tiene una nueva versión XX? Si es así cual es la diferencia con la RG40XX H? La pantalla?
PeterCervezas escribió:Acabo de volver al mundillo y me he encontrado 26267181 consolas nuevas. La RG cube tiene una nueva versión XX? Si es así cual es la diferencia con la RG40XX H? La pantalla?
la pantalla es 1:1 y la 40XX es 4:3, la cruceta es tipo sega, contra la 40XX que es Nintendera. Para finalizar se ve un poco mas ergonómica que la 40XX. Por lo demas, mismo hardware.
Ryuji28 escribió:
PeterCervezas escribió:Acabo de volver al mundillo y me he encontrado 26267181 consolas nuevas. La RG cube tiene una nueva versión XX? Si es así cual es la diferencia con la RG40XX H? La pantalla?
la pantalla es 1:1 y la 40XX es 4:3, la cruceta es tipo sega, contra la 40XX que es Nintendera. Para finalizar se ve un poco mas ergonómica que la 40XX. Por lo demas, mismo hardware.

Muchas gracias! En ese caso me inclino por la 40XX. Muchas gracias!
161 respuestas
1, 2, 3, 4