Anbernic Rg CubeXX

Nueva consola de Anbernic con pantalla cuadrada 1:1, con el chasis de la Rg Cube y las entrañas de la Rg40xxh/Rg40xxv/Rg35xx Plus/Rg35xx sp :O

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

preorder a 60 dólares
https://anbernic.com/products/rg-cubexx ... ow5bzTUDba

Anbernic exprimiendo hasta la última goma del H700. Todavía queda un 406 y un H700 más para este año [carcajad]
He visto varios videos y he de decir que la de color gris me encanta, se que no es una pantalla perfecta pero creo que se puede jugar perfectamente a cualquier cosa, lo unico que en algunas consolas la pantalla jugable pasara a ser 3.6 " pero su aspecto y calidad me parecen excelentes.
Alguien sabe si hay posibilidad de que salga este modelo en vertical (V) en el futuro o uno similar? parece un modelo continuista con la anterior RG-Cube y por tanto se intuye que no haran mucho mas experimento.
Busco una 1:1 en formato vertical con 4", está la rgb20sx , hay alguna review por ahi, apenas ha tenido repercusión, me convence la forma pero no me acaba de convencer los sticks, los botones con forma de cara sonriente y los colores disponibles.
Melchor escribió:Alguien sabe si hay posibilidad de que salga este modelo en vertical (V) en el futuro o uno similar? parece un modelo continuista con la anterior RG-Cube y por tanto se intuye que no haran mucho mas experimento.
Busco una 1:1 en formato vertical con 4", está la rgb20sx , hay alguna review por ahi, apenas ha tenido repercusión, me convence la forma pero no me acaba de convencer los sticks, los botones con forma de cara sonriente y los colores disponibles.

con anbernic la posibilidad no existe, es casi seguro que la sacarán, aún tienen que exprimir el h700 XD
dos nuevos videos interesantes

yo la verdad, seguiré esperando a la consola retro de bolsillo "definitiva". Esto sería una especie de RgCubexx/Rg40xxh/Rg405m/Rg353ps.. pero con pantalla de 4,5" a 4:3, que soporte Linux y con más potencia que esta Cubexx o la Rg40xxh, que por cierto, si no eres fan de ciertos sistemas que se juegan mejor en 1:1, yo me iría antes a por una Rg40xxh que se puede comprar actualmente por 50euros o menos con descuentos y cupones en AE y es una consola más de bolsillo y con pantalla formato 4:3 que es más versátil. La lástima es que no tenga más potencia y que los gatillos no sean silenciosos de gomas.

A ver esa supuesta RG406P si ve la luz y es lo que muchos esperamos. Si no, pues a seguir esperando a la Rg453p(o como quieran llamarla), a ver si sale en 2025, la consola que muchos deseamos desde hace mucho. ;)

Una pantalla de 4" 4:3 está muy bien, pero una pantalla de 4,5" 4:3 y a 720p y con potencia de sobra la consola, sería lo ideal para mi. Y para emular cosas más tochas como de Ps2 en adelante, para eso ya mejor una rp4, rp5, rg556, etc con pantallas ya más grandes y con formato 16:9

Lo que está ya muy explotado y el mercado ya muy saturado, son las consolas portátiles con pantalla de 3,5" con formato 4:3
Ahora supongo que explotarán las pantallas de 4" con formato 4:3 sacando decenas de consolas similares durante otros 5 años más... [carcajad] y entonces después empezarán a sacar de 4,5 y 5" 4:3 y nosotros como tontos volveremos a picar. [+risas]
Pantallas de 4,5" que conozco así seria la del KTR1 de 3:2, para mí como concepto la KTR1 es la máquina retro portátil perfecta una pena pero la ejecución ha sido nefasta. Y pantallas de 4" 4:3 sólo conozco las dos de Anbernic y son exclusivas de ellos.
8 respuestas