Me llegó el otro día comprada en Gogamegeek pero para mi desgracia no me marcaba bien el pad hacia la derecha, había que hacer más fuerza de lo normal para que te detectase.
Hoy que tenía tiempo libre la he abierto entera con cuidado, he recolocado y apretado la junta de goma del pad y ahora sí que va como la seda.
Compré la de la botonera lila que me entró por los ojos, de tamaño es idéntica a la pocket go salvo por la pantalla que es un poquito más grande la de anbernic. Y de potencia pues también es algo más potente, aunque para partidas fuera de casa y así sigo prefiriendo la rk 2023, lo malo que no marca bien el porcentaje de batería.
Edito: Habiendole dado más caña a la consola he de decir que es una pequeña maravilla, mueve bien desde retroarch atomiswave, Naomi ... creo que el tope es psp (jugué a un megaman y tiraba bien).
Tiene un sonido mono potente pero tiende más a los agudos y a pesar de no escucharse mal, se nota que le falta algo de punch en los graves.
La recomiendo encarecidamente si la podéis pillar a unos 50€ o menos y no tenéis problemas para ver de cerca ( yo cruzo los dedos, a mis 45 años veo muy bien de cerca, de lejos algo peor xD).
Creo que está justo en el límite entre consola pequeña y potencia, ah, y la batería parece que dura mucho aun con el brillo al máximo y con la ganancia de volumen desde el menu de Retroarch.