Yo he tenido las dos, así que voy a dar mi opinión, que no deja de ser simplemente mi opinión.
La rg351p es una consola que no es de 10 en casi nada pero es de 8 en casi todo. Sus controles son buenos, su ergonomía, su pantalla no es excelente pero cumple, su software es atractivo.
La retroid pocket 2 tiene aspectos de 10 pero aspectos de suspenso absoluto.
¿Cuáles son esas cosas en las que para mí suspende?
Su lentitud. En todo. En encender y cargar todo el sistema operativo. En moverte por los menús y apps con un cursor ya que no tiene pantalla táctil.
Su cruceta y botones. Son de micropulsadores con muy poco recorrido. A mí eso no me gusta nada.
Su escaso almacenaje interno, un engorro si quieres descargar juegos android.
A cambio tiene buenas cosas, como su pantalla, sus gatillos, su ergonomía, su calidad de carcasa o que la emulación android es superior en algunas cosas pese a ser menos potente que la 351 (en Nintendo 64 sobre todo, y también se nota en cómo se ven los juegos de Dreamcast; por el contrario, la emulación de arcades es inferior a la 351)
Pero, y siempre en mi opinión, sus aspectos negativos superan a los positivos.
Sin embargo conozco gente que está encantada con ella, de ahí la importancia de valorar las consolas siempre desde el plano subjetivo. No se puede decir "cual es mejor" sino "cual se adapta mejor a ti."