Nos gustarán más o menos sus modificaciones y nos caerá mejor o peor, pero... ¿de verdad nos sirve de algo reirnos de lo que hace o ningunearlo? ¿Sólo ver los errores en lo que hace? Para mi es alguien ilusionado, que sabe hacer algo y que quiere mostrarlo al mundo, y me parece genial. De hecho me parece el doble de genial que, a pesar de los comentarios negativos, siga posteando sus modificaciones y atendiendo a la mierda de feedback que suele recibir.
Me gusta cotillear sus fotos y ver como mejora con cada cosa que hace. Da igual que tengan errores, da igual que pueda estar mejor. Da igual que su gusto estético sea... cuestionable para los estándares de cada uno. Tiene personalidad y un hobby super chachi: algunos por aquí cacharrean a nivel software, él cacharrea a nivel artístico
.
Chicos, un poco de positividad. Menos criticismo inútil. Callarse si no te gusta está bien, pero es un buen ejercicio de creatividad ver el lado bueno de algo que en un principio no te gusta. Una crítica no es negativa, es constructiva y puede- no,
debe componerse de lo bueno y lo malo que vemos en algo.
Suelo sudar de estos temas entre personas, pero joder: es simplemente respeto y empatía básicos. Mientras no se crucen líneas personales no veo el punto de andarse echando mierda unos otros, que envenenas a los demás y te envenenas a ti mismo.
Venga, que reine el buen rollismo y no lo negativo y el mal humor
.