@jotresjul creo que ya lo mencioné en alguna ocasión. La RG351P para sesiones a largo plazo, al ser menos pesada que la RG350M, me parece más cómoda.
Pero si te guías por peso, la RG350P sería la más cómoda. Pero que tu duda es entre la 351P y 350M ¿verdad?
si consigues la 351P por menos de 65 euros, será un precio muy bueno (códigos de descuento y descuentos de vendedor en AE)
y si consigues la 350M por entre 80 y 90, euros, también es un precio muy bueno.
Que por cierto, el precio oficial de la RG350M y RG351M es el mismo, 120 euros. Supongo que el chip RK3326 y la pantalla de las OGA, les resultará más barato a Anbernic que el chip Ingenic JZ4770 y la pantalla de la 350M. Pero las 351P han estado en muchas ocasiones incluso más baratas que las 350P, pese a ser más nuevas.
Si es por precio, las RG350P y RG351P tienen un precio similar.
Igual tendrías que mirar el sistema operativo. El de las Ogas es mucho más moderno y cómodo.
fbuttem escribió:Yo esperaré a que salga la evolución de este chip. Es que Emuelec gana de calle frente a cualquier configuración de Android.
La KT en el papel suena atractiva, pero Android no lo paso. Es un curro del infierno dejar todos los sistemas funcionales.
en todas las consolas y emuladores siempre hay que toquetear todo para dejarlos finos. Aunque en unos más que otros, eso es cierto. A mi tampoco me gusta Android como SO para jugar.
El Amlogic S922X de la KT R1 soporta Linux, Emuelec y Batocera
Seguramente se portaría el Emuelec casi seguro. Y más si es tan buena como promete sobre el papel. La comunidad la apoyará seguro. Pero primero, a ver si se hace realidad, que parece demasiado bonita como para ser real.
edit: la Rg350M está a 90 euros ahora mismo en bangood, para quién le interese.
https://www.banggood.com/es/ANBERNIC-RG ... gJVO_D_BwE