Narcisa escribió:Hmmm.... pues en Aliexpress ya estoy encontrado la RG351P por 70€ con descuentis aplicados. No es difícil de encontrar. Precio estandar de 85€.
Ahora bien: sabiendo que hay unidades defectuosas esperaría a que pasara algo de tiempo antes de comprar nada.
Solo por aclarar, después de la vorágine de estos días, no es que haya unidades defectuosas, los problemas de salida que hay se pueden resumir en tres:
1.- Cuando se usa la wifi, no solamente cuando está encendida, sino cuando se usa (al hacer transferencia de archivos por ejemplo) el altavoz hace ruido. Es un problema de diseño de hardware al que no (parece) le vayan a dar solución. Las opciones son apagar la wifi (que es como va a estar la mayoría del tiempo), hacer un apaño manual moviendo la antena de sitio o incluso retirar el módulo wifi. Parece ser que a partir del 26 de septiembre, se venderán unidades sin módulo wifi y será necesario un dongle, pero esto último no está confirmado.
2.- Input lag, no funciona la doble pulsación rápida. Error de software y ya está liberado el parche que lo arregla. Solamente las consolas compradas antes de este lunes vienen sin parchear, al menos las compradas en tiendas oficiales. El resto solo tendrías que parchearlo cada uno.
3.- Código no liberado. No es un clon OGA puro, se han tocado algunas cosas, así que usas una SD con un emuelec de OGA, de RGB10 o de RK2020, va a haber cosas que no funcionen bien. Se han identificado cosas como screen tearing, vibrador que no se apaga, doy por hecho que no tendrás L3/R3... justo las diferencias de hardware respecto a las otras. Insisto, parece que solo ocurre si usas un SD con el software de otras máquinas. Según dicen de Anbernic, parece que se comprometen a liberar el código cuando estén seguros de que no surge ningún fuego más.
Pues para ser resumen, me ha quedado tocho post xDDD Nada, solo eso, no confundir "unidades defectuosas" que suena más a problemas de hardware y si te toca la mala adios, con problemas de software (excepto lo del wifi) que tiene solución
superfenix2020 escribió:las unidades que manden ahora ya las mandan corregidas y sin wifi.
Mi 351 ya está en España y ya ha pasado el control de aduanas.
Creo que ya dije, las nuestras vienen en la misma caja xDDD