Anbernic RG35XX H

1, 2, 3, 4, 5
Buenas a todos.

Por aquí otro que ha recibido la consola hace unos días y ando trasteando con ella. De momento me he decantado por Batocera, y la experiencia, salvo Dreamcast y PSP, bastante bien (estas plataformas tampoco eran mi objetivo principal). La cuestión es que pensando que había instalado la ultima versión disponible de Batocera, mirando en ajustes del sistema veo que la que tengo es la V34. ¿Es posible pasar a la V40, o la que sea más actual, sin grabar de nuevo la imagen y perder todo lo hecho hasta ahora? Es que tengo ya muchas roms metidas, las bios, scrapeados todos los sistemas, etc., y me daría un perezón enorme hacerlo todo de nuevo.

Gracias por leer, un saludo!
@Caramon71 Cómo has hecho lo de Batocera? No consigo hacerlo y me estoy cuestionando si no es que soy algo tonto ya...
Alguien sabe si las nuevas versiones de Knuli ya son perfectas? Hay alguna otra imagen que no sea Kiriki ED?
Tranca Venosa escribió:Alguien sabe si las nuevas versiones de Knuli ya son perfectas? Hay alguna otra imagen que no sea Kiriki ED?


No.

hay una rulando por un torrent pero no la he probado.
Hola a todos! Tengo un problema al jugar con el Final Fantasy VII a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede orientar.
Despues de unas 15 horas sin problemas, de repente ya no carga desde el inicio y si cargo una partida guardada ok, me puedo mover por el escenario cargado pero una vez me muevo hacia otro o entro en alguna casa se queda la musica sonando pero la pantalla en negro.
No he cambiado nada en la configuracion ni actualizado firmware ni nada por el estilo.
El resto de juegos los ejecuta sin problemas.
Gracias
He estado mirando el grupo de telegram y hay una imagen chula llamada Koriki ED. El autor y otra persona me han dicho que ya tienen casi preparada la versión con Knulli y ya sólo será aplicar las actualizaciones según vayan actualizando. Esta consola está ya a un paso de ser la alternativa perfecta por 50€. Yo creo que me voy a subir al carro en cuanto la vea por menos de 50€ de oferta. Además estoy mirando un vídeo que prueban 100 juegos de N64 y no os entiendo cuando decís que N64 es un "extra", si se lo come todo full speed menos el Goldeneye y un par de juegos más xD.
Tranca Venosa escribió:He estado mirando el grupo de telegram y hay una imagen chula llamada Koriki ED. El autor y otra persona me han dicho que ya tienen casi preparada la versión con Knulli y ya sólo será aplicar las actualizaciones según vayan actualizando. Esta consola está ya a un paso de ser la alternativa perfecta por 50€. Yo creo que me voy a subir al carro en cuanto la vea por menos de 50€ de oferta. Además estoy mirando un vídeo que prueban 100 juegos de N64 y no os entiendo cuando decís que N64 es un "extra", si se lo come todo full speed menos el Goldeneye y un par de juegos más xD.



N64 no va full en esta consola, la pantalla de la consola es 640 x 480 y para que n64 vaya "bien" se debe de configurar el emulador a 320x240, la mitad , y los juegos de n64 ni así van full speed y te sueles comer mas de un "parón" mientras juegas.


dreamcast si va a 640 x 480 y el crazy taxi y otros muchos juegos son perfectamente jugables a 40 fps.


si quieres una mejor experiencia, toca pagar mas.
ruben16 escribió:
Tranca Venosa escribió:He estado mirando el grupo de telegram y hay una imagen chula llamada Koriki ED. El autor y otra persona me han dicho que ya tienen casi preparada la versión con Knulli y ya sólo será aplicar las actualizaciones según vayan actualizando. Esta consola está ya a un paso de ser la alternativa perfecta por 50€. Yo creo que me voy a subir al carro en cuanto la vea por menos de 50€ de oferta. Además estoy mirando un vídeo que prueban 100 juegos de N64 y no os entiendo cuando decís que N64 es un "extra", si se lo come todo full speed menos el Goldeneye y un par de juegos más xD.



N64 no va full en esta consola, la pantalla de la consola es 640 x 480 y para que n64 vaya "bien" se debe de configurar el emulador a 320x240, la mitad , y los juegos de n64 ni así van full speed y te sueles comer mas de un "parón" mientras juegas.


dreamcast si va a 640 x 480 y el crazy taxi y otros muchos juegos son perfectamente jugables a 40 fps.


si quieres una mejor experiencia, toca pagar mas.

Pues acabo de ver un vídeo de 100 juegos e iban todo a full. Es que tenía la resolución a la mitad?
Tranca Venosa escribió:
ruben16 escribió:
Tranca Venosa escribió:He estado mirando el grupo de telegram y hay una imagen chula llamada Koriki ED. El autor y otra persona me han dicho que ya tienen casi preparada la versión con Knulli y ya sólo será aplicar las actualizaciones según vayan actualizando. Esta consola está ya a un paso de ser la alternativa perfecta por 50€. Yo creo que me voy a subir al carro en cuanto la vea por menos de 50€ de oferta. Además estoy mirando un vídeo que prueban 100 juegos de N64 y no os entiendo cuando decís que N64 es un "extra", si se lo come todo full speed menos el Goldeneye y un par de juegos más xD.



N64 no va full en esta consola, la pantalla de la consola es 640 x 480 y para que n64 vaya "bien" se debe de configurar el emulador a 320x240, la mitad , y los juegos de n64 ni así van full speed y te sueles comer mas de un "parón" mientras juegas.


dreamcast si va a 640 x 480 y el crazy taxi y otros muchos juegos son perfectamente jugables a 40 fps.


si quieres una mejor experiencia, toca pagar mas.

Pues acabo de ver un vídeo de 100 juegos e iban todo a full. Es que tenía la resolución a la mitad?


Pasa el vídeo. Tengo curiosidad.

Yo la experiencia que he tenido con lo muy poco que he probado de N64 no ha sido buena, pero vaya, que ya sabía que no debía esperar mucho.
sbcmola escribió:
Tranca Venosa escribió:
ruben16 escribió:

N64 no va full en esta consola, la pantalla de la consola es 640 x 480 y para que n64 vaya "bien" se debe de configurar el emulador a 320x240, la mitad , y los juegos de n64 ni así van full speed y te sueles comer mas de un "parón" mientras juegas.


dreamcast si va a 640 x 480 y el crazy taxi y otros muchos juegos son perfectamente jugables a 40 fps.


si quieres una mejor experiencia, toca pagar mas.

Pues acabo de ver un vídeo de 100 juegos e iban todo a full. Es que tenía la resolución a la mitad?


Pasa el vídeo. Tengo curiosidad.

Yo la experiencia que he tenido con lo muy poco que he probado de N64 no ha sido buena, pero vaya, que ya sabía que no debía esperar mucho.

https://youtu.be/qg_6hcU-aas?si=kLW9X_scMstpfWUA
Yo la verdad no irá al 100% no te quito la razón pero lo veo jugable.
sin animo de ofenderte a ti ni al que ha hecho el video, ese video es una mierda, no enseña ni fps, no enseña configuracion , y el sonido petardea que da gusto en los momentos random que lo he visto xd


aunque bueno, si para ti eso es full speed te va a cumplir de sobra la consola para n64.
El problemilla que hay con Nintendo 64 en estas máquinas Linux (y hablo de la 353 que es un pelín más potente) es que ningún emulador va fino del todo. Unos tienen mejor rendimiento pero a costa de más hacks y menor fidelidad de emulación. Otros son más fieles pero tienen menor rendimiento. No puedo hablar de la XX H, porque no la tengo, pero llevo tiempo emulando en la 353 que, diría, usa los mismos emuladores y cores y esa es mi experiencia. Que una gran parte del catálogo de N64 es jugable sí. Pero no se puede decir que todo ni que el que es jugable vaya perfecto.
Bueno no sé lo probaré cuando me llegue la consola si finalmente la compro
Tranca Venosa escribió:He estado mirando el grupo de telegram y hay una imagen chula llamada Koriki ED. El autor y otra persona me han dicho que ya tienen casi preparada la versión con Knulli y ya sólo será aplicar las actualizaciones según vayan actualizando. Esta consola está ya a un paso de ser la alternativa perfecta por 50€. Yo creo que me voy a subir al carro en cuanto la vea por menos de 50€ de oferta. Además estoy mirando un vídeo que prueban 100 juegos de N64 y no os entiendo cuando decís que N64 es un "extra", si se lo come todo full speed menos el Goldeneye y un par de juegos más xD.

Yo me la bajé y al quemar la imagen con Balena Echer resulta que no cabe en una microSD de 128GB [facepalm]
DeSi-DS escribió:
Tranca Venosa escribió:He estado mirando el grupo de telegram y hay una imagen chula llamada Koriki ED. El autor y otra persona me han dicho que ya tienen casi preparada la versión con Knulli y ya sólo será aplicar las actualizaciones según vayan actualizando. Esta consola está ya a un paso de ser la alternativa perfecta por 50€. Yo creo que me voy a subir al carro en cuanto la vea por menos de 50€ de oferta. Además estoy mirando un vídeo que prueban 100 juegos de N64 y no os entiendo cuando decís que N64 es un "extra", si se lo come todo full speed menos el Goldeneye y un par de juegos más xD.

Yo me la bajé y al quemar la imagen con Balena Echer resulta que no cabe en una microSD de 128GB [facepalm]

Tiene que ser una tarjeta samsung o algo así porque al parecer el creador de la imagen usó una de esas, que es más grande que una sd no samsung si no me equivoco.
Nuevo firmware para la consola:

RG35XX H-V1.1.4-EN64GB-240626
Update log:
1. Upgrade the 64 bit Linux system
2. Add PC port games
3. Fix known bugs

Se puede descargar directamente la de 64GB desde su página oficial.
hola,tengo una rg350 desde la pandemia (la tuve en cuarentena un mes en el sobre y todoya que llego en marzo del 2020).


que diferencia hay con esta rg35xx h?? creo que son las mismas pulgadas y emula ps1 como la rg350.

no se si dar el sañto ya que las veo igual y ya han pasado unos añitos .
Hola, soy un poseedor de una r36s pero decepcionado con el rendimiento, ya que hasta los juegos de psx se ralentizan

Esta es bastante superior no?
Sabeis de alguna imagen ya preparada? Algun canal de Telegram?
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5