Anbernic Rg406H [4 pulgadas 4:3 720p Unisoc T820 Android]

Acabo de ver el video y yo no veo que la recomiende a no ser que valga unos 135 - 140€ . Uno de los puntos negativos es que es cara para lo que es.

Aunque la mayoría que esta aquí sabe que el precio real de estas maquinas se da un mes después de su salida, cuando las venden tiendas que no son la propia anbernic.
entonces el título del vídeo es engañoso: " La Consola de ANBERNIC más RECOMENDADA"
Mas recomendada no significa que la tengas que comprar, yo entiendo que es la mejor de las de su soc. Lo dice en el video varias veces, pero si solo vas a ver el titulo.........
la mejor o más recomendable de su SOC según para quién. ¿no?
Habrá quién prefiera la Cube por su pantalla 1:1 y habrá quién prefiera la 556 por llevar pantalla OLED y ser más grande.
Así que no, es un título llamativo para que la gente pique y vea su vídeo, lo entiendo. XD

Suele ser normal en las consolas de Anbernic. A cada nueva consola que sacan, es la mejor, es la más recomendable. La mejor GameBoy, y esos títulos llamativos que suelen poner los youtubers. [+risas]

otro video

la consola no se, pero la chica por lo menos tiene gracia. [+risas]
@superfenix2020 Lo que argumenta en su video es que lleva todas las mejoras. Otra cosa es que quieras mas pantalla o prefieras 1:1 . El titulo tiene que ser llamativo..............como hacen todos [sonrisa] [sonrisa] .

Desde luego a mi si me parece la mejor de las de ese chip. Otra cosa es que con la odin 2, no me vaya a comprar ninguna otra.
En la web de Ambernic está a $157 por tres días, luego a $167.
Pues a mí me gusta la verdad (cuando valga considerablemente menos)

En potencia bruta para PS2/GC como por debajo está de la RP5?
@superfenix2020
Pues obviamente según para el que hace el vídeo, es su opinión.
58 respuestas
1, 2