-----------------------------------------------------------------------------------------------
rumores anteriores:
Como algunos ya sabréis, se ha filtrado una patente de una nueva consola de Anbernic, RG406P.
No han aparecido especificaciones de la consola, pero cabe suponer que la RG406P tendrá las mismas especificaciones de la RG406V, que cuenta con una pantalla de 4 pulgadas 4:3 de 720p, una batería de 5.500 mAh y un procesador Unisoc T820 chipset.
En otras palabras, la RG406P debería ser una actualización de la Rg405m pero con carcasa de plástico, más potente, con gatillos analógicos y con una pantalla de más resolución.
A mi me tentaría esta supuesta consola en caso de que finalmente vea la luz, aún teniendo una Rg405m, la cual, le vendría bien más potencia para emular mejor, ps2, gc, wii.. y una pantalla de más resolución.
Aunque de momento, solo es una patente y hay que ser prudente.
fuente de la filtración:
https://m.youtube.com/post/UgkxypDtAYDJ ... FKRrLd-B48edit: por otra parte, acabo de ver esto, un fan render de la Rg406m
...y luego está este otro render concept basado en la Rg556, que está muy bien, la verdad.
Aunque yo creo que a muchos nos gustaría una RG406P similar a la RG Cube, pero con la pantalla 4:3