hay algo en esta Rg406h que no me gusta, no se...
veo la rg405m más compacta, más portable y más bonita.
y después de la mala experiencia con la Rg Arc... donde la cruceta es una mala imitación de la del mando de Sega Saturn o mando de 6 botones de Mega Drive... ya no me fio de esa clase de crucetas no idénticas por dentro y del mismo tamaño que las de Sega. Casi que prefiero ahora en una consola portátil una cruceta estilo Nintendo, como las que venía imitando Anbernic, que esta.
De todas formas, después de la Retroid Pocket 5 y su diseño con pantalla oled sin marcos, ya no veo igual las consolas de Anbernic.
Yo creo que me bajo del barco de Anbernic. No creo que les compre ninguna otra consola suya en mucho tiempo. Además, sacan lo mismo cada pocos meses con a penas variación o mejora, con lo cual, están ya sobresaturando el mercado con consolas muy similares cada año. Además, luego no ofrecen soporte y los sceners están pasando de apoyar más a Anbernic, así que ya no los veo tan fuertes como antes, pese a que saquen consola nueva cada mes, aunque con poca innovación, la verdad.
Después de la Retroid Mini y la Retroid Pocket 5, ya no será lo mismo esto.
la veo muy gorda para llevar una pantalla de 4"
con unos sticks que sobresalen mucho. No es una portátil muy de bolsillo, la verdad.
me gusta más el diseño de la Rg40xxh por ser más compacta y más delgada. Y también por llevar la cruceta arriba.
Además por el precio que tendrá, mínimo 150 euros, por un poco más(50€) yo me iba directamente a por una RP5 ofrece más y da un salto en calidad. Pero esto ya va por gustos, claro.
Yo es que ya tengo muchas consolas de Anbernic y ya me he cansado de siempre lo mismo, de que saquen consolas que siempre fallan en algo y de que les falta potencia.