@ojmc2 Muy buenas compañero, no sé si te podré ayudar por qué llevo varios días con la mía, pero te digo lo que hice yo.
Lo primero que hice fue actualizar todos los núcleos y el propio retroarch, registrarme en la web y luego poner el user y pass en retroarch.
En algunos juegos quizás no saltan los logros por que depende de la versión del juego y el emulador, yo por ejemplo no logro que me salten logros en psp, pero nada, con el resto de plataformas casi al 100%.
Te dejo de la propia web de retroachievements, un listado de los emuladores compatibles con retroarch, has probado con varios sistemas? Te hace al menos el login a un que no te salten los logros?
Lista compatibilidad emuladores:
https://docs.libretro.com/guides/retroa ... patibility Ya te digo, yo estoy como tú con algunos sistemas, sobre todo psp, que creo que no me sale ni el recuadro de que me he logeado, a si que me sumo también a la pregunta.
Espero a verte ayudado, y a ver si puede pasar alguien con más experiencia y nos comenta un poco mejor.
Saludos
P.D tienes algún SO instalado? O la tienes tal cual te vino? Lo digo por qué le instale gamma os con daijishō y la verdad que es una maravilla, si no lo has puesto te lo recomiendo y es muy sencillo.