› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Venga Superfenix, solo faltas tú.
kike643 escribió:La RG350 era un salto importante de calidad con un detalle que a muchos no nos gustaba y era que la cruceta estuviera abajo.
Luego vino la RG350M que soluciono ese inconveniente y los nuevos materiales de aluminio la hacian verse muy top. Para mi el fallo fue subirla a 640x480. Solo habia una consola que se podia amoldar a esas caracteristicas y era la PS1 ( y ni siquiera la emulaba perfectamente), el resto con 320x240 bastaba y se veia menos pixelado,
Luego se dieron cuenta de ésto ultimo y volvieron a bajarla a 320x240. Esto es tener poca previsión, la verdad. Ya no era metal, pero la pantalla y sonido eran sobresalientes,
Luego la RG351P con su aspect ratio 3:2 que nadie entendia y segun dice alguno (yo no la tengo) la cruceta regulera.
Luego la RG351M con mejores materiales pero seguia con el absurdo fallo del 3:2
Ahora la RG351V que es la vuelta al 4:3 pero en vertical, con una pantalla con colores un poco apagados (segun mi gusto) y un audio que dista bastante del de la 350M/P (y no porque solo tenga un altavoz). Y ademas es vertical, cosa que muchos no les gustará
Al final, esta gente nunca termina de acertar bien sea por decisiones poco planificadas y/o estrategia de mercado. Sacan consolas sin parar para que frikis como yo ( y a mucha honra xD) se las compre, esperando la consola perfecta que es evidente que no les interesa sacar
Lo cierto es que en 2 años el avance ha sido pasar de PS1 corriendo mas o menos a hacerlo a full speed. Y de momento a N64 y Dreamcast no le pidas mucho.
En definitiva, muchas consolas y poco avance
GXY escribió:
el 90% de esas "decisiones" yo creo que remiten a "el proveedor barato lo que tiene es X"
no olviden que estas consolas, basicamente, son composiciones de stocks sobrantes barateros de fabricar otras cosas (principalmente de moviles)
eso explica cosas que no se entienden como sacar un modelo con una buena pantalla, en el siguiente modelo pasar a otra pantalla because potatos y en el tercero, poner una tercera pantalla
los que si diria que son decisiones de diseño (y generalmente, bastante discutibles) son las de carcasa
HachaBluetooth escribió:Yo llevo un tiempo pensandome comprar una consola de estas, pero acercandose a la mitad de lo que vale una switch lite y estando a años luz de esta me echa mucho para atras, 100 euros en algo que no ha pasado un control de calidad medio decente me aleja
thor21 escribió:HachaBluetooth escribió:Yo llevo un tiempo pensandome comprar una consola de estas, pero acercandose a la mitad de lo que vale una switch lite y estando a años luz de esta me echa mucho para atras, 100 euros en algo que no ha pasado un control de calidad medio decente me aleja
Y que control de calidad han pasado los stick de la switch con el ya famoso (y denunciado) drift.
En la normal puedes cambiar mandos pero en la Lite que va todo de una pieza...
Y mira que me gusta mucho Nintendo...
HachaBluetooth escribió:Personalmente creo que es intencionado lo del drift, pero creo que se les fue de las manos y la intención era conseguir este fallo con algo menos de porcentaje para que colara como algo ocasional.