crazy2k4 escribió:lo reportais porque motivo?porque no va con vuestra manera de pensar?vosotros si soy democraticos,vaya tela,anda que reportais los hilos donde se habla de lo contrario....
si el moderador considera que este hilo es flame,que lo cierre y ya esta,no era mi intencion sin duda
Porque yo podría poner mil videos de IDIOTECES españolistas contra catalunya, que crearían flame "aunque no es mi voluntad" crearlo.
Esto es una idiotez, y se ve desde el primer momento. Hay poco que debatir, nadie estará de acuerdo con lo que este tio del video haga/diga, y os servirá a los Nacionalistas Españoles, para reíros de "esos pobres independentistas catalanes que se creen esas chorradas" y como siempre, generalizar.
Cuando, el 99,99% de la gente independentista, no sabe ni quien es este hombre, ni quien deja de ser. Y si cogemos a ese 00.01% de gente, y lo sientan en esos asientos y le explican eso, el 99% de esa gente se iría a las primeras 3/4 chorradas que diga.
Radicales, también hay en todos sitios. Y eso no es lo normal en la gente independentista.
Lo peor, es que si eres catalan, podrás estar o no de acuerdo con la independencia, pero sabes que esto son chorradas porque lo estas viendo, que nadie va diciendo por la calle ni gritando "Somos los que descubrimos américa, tenemos que ser independientes!!!".
Simplemente, flame.
EDITO: Y aún, haciendo la buena voluntad de pensar que no quieres flamear (que no niego, que simplemente quieras echar unas risas, incluso hasta yo lo he hecho). Este hilo terminará mal, si o si, porque alguien entrará, se creerá que eso es lo que explican en las escuelas, alguien defenderá que no, saldra otro diciendo que el amigo, del amigo, de su tio muerto vino a catalunya y lo vió, y ya está lio formado.