ancio tener la playstation 3

Bueno el domingo es mi cumple y mi padre me regalara la PlayStation 3 con un juego y un control o dos juegos q me conviene

Por cierto tengo algunas dudas

Cuanto tarda en bajarse el gt hd (gran turismo)

Cuanto tarda un demo en bajarse
Mi conexión es de 1 mega

Espero respondan
Pues tardara segun pese la demo.No tiene un tiempo exacto.
espero que disfrutes de ella como todos los que la tenemos [pos eso]
yo ansio una ley de educacion de calidad.
miguelito yea escribió:yo ansio una ley de educacion de calidad.

Y eso a que coño viene?Me lo explicas?
OMEGA_XIII escribió:
Y eso a que coño viene?Me lo explicas?

Pues nada, que ahora por lo visto la moda es meterse, ser sarcastico, etc etc... con la gente que tiene faltas de ortografia o escribe mal simplemente. Va por temporadas y por usuarios, lo mejor siempre es pasar de estos temas tan polemicos (me aplico el cuento a la de ya!)

Volviendo al tema, yo tambien ansio la PS3, tardare un poquito mas que tu, pero en cuanto la tenga espero exprimirla al maximo.

Suerte con tu maquina carlosarteaga.

Zaluos ^^
OMEGA_XIII escribió:Y eso a que coño viene?Me lo explicas?

Es obvio que viene por la forma de escribir del maestro del siglo de oro español
Lo de la ley de educación dice relación con que la ortografía del post no resulta muy... "conveniente"

Bueno, con respecto a la pregunta.

Debería tardar no más de 2 horas en bajarse, sin embargo variará dependiendo de tu conexión
Normalmente paso de las faltas pero hay casos y casos... poner coneccion o conbiene... eso ya es preocupante.
Kouta escribió:Normalmente paso de las faltas pero hay casos y casos... poner coneccion o conbiene... eso ya es preocupante.

Bueno... lo de "coneccion" ... si es una falta de ortografia, pero que la tenga una compañia como Konami... que al menos en el PES5 cuando perdias la conexion te aparecia un mensaje asi "se ha perdido la coneccion" . desconozco si en el PES6 seguian con el mismo mensaje.

Zaluos ^^
Bueno espero me perdonen por mis terribles faltas de ortografía ya las corregí

Salu2

+1 [oki]
pues espero que disfrutes la PS3, es un maquinon, yo te puedo decir que con 4 megas me tardo unos 10 min creo aprox, y las demos entre 3 y 4 min.

P.D: escribe como te venga en gana, muchos se dan de Gongora cuando no llegan ni a boli.....

Jane!!
carlosarteaga escribió:Bueno espero me perdonen por mis terribles faltas de ortografía ya las corregí

Salu2

Hola carlos, de donde eres?
PaLMeRR escribió:
+1 [oki]

Joer esto ya me mata.Entre los correctores ortograficos y la banda del +1 esto va cada vez a peor.Deberian de hacer una encuesta sobre la edad de los usuarios,seguramente la media estaria entre 8 y 9 años.
OMEGA_XIII escribió:Entre los correctores ortograficos y la banda del +1 esto va cada vez a peor.Deberian de hacer una encuesta sobre la edad de los usuarios,seguramente la media estaria entre 8 y 9 años

quizás por eso se cometen faltas de ortografía [carcajad]
OMEGA_XIII escribió:(...)Deberian de hacer una encuesta sobre la edad de los usuarios,seguramente la media estaria entre 8 y 9 años.

Concedido:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=739553&highlight=edad+usuarios

Ah si...

Imagen

Lo siento, tenia que decirlo XD
OWNED

Imagen

+1

Ale a pastar.

Que razon llevas...

Los que critiquen a los que corrigen las faltas de ortografia, allá vosotros, pero a muchos nos gusta escribir perfectamente o con los mínimos fallos, sera culpa nuestra que no nos guste mancillar nuestro querido castellano...
Sonikero yo lo tuyo lo entiendo,por que con 16 años que tienes segun tu ficha,es normal esas tonterias a tu edad.

Pero tu The Last Saiyan,no se de que vas con la edad que tienes,quizas seas un frikazo del copon y por eso te dedicas a poner esas gilipolleces.
OMEGA_XIII escribió:Sonikero yo lo tuyo lo entiendo,por que con 16 años que tienes segun tu ficha,es normal esas tonterias a tu edad.

Pero tu The Last Saiyan,no se de que vas con la edad que tienes,quizas seas un frikazo del copon y por eso te dedicas a poner esas gilipolleces.

Me acabas de recordar que tengo que actualizar mis datos de la edad X-D

Y otra cosa, si alguien pregunta algo o responde algo para ayudar a alguien, lo mínimo es que se le entienda, porque si no no sirve para nada, date cuenta que esto es un foro, no un móvil.

EDIT:Acabo de ver mi perfil y pone claramente k tengo 17 años...te as graduado la vista?
Lo que no sabes es por que esa persona escribe mal.Igual no ha tenido la misma suerte que tu en la vida (este no es el caso) y no ha podido estudiar o simplemente no se le da bien escribir.Algunas veces hay que ponerse en el pellejo de la otra persona,por que lo que para ti pueda parecer gracioso,para a lomejor no lo es tanto.En fin,esta es la ultima vez que defiendo a alguien,por que encima por defenderlo ya te saltan al cuello.

Edito:Tengo la vista bien,es que me he equivocado.Lo siento tio,he cometido un error,espero no ser condenado a muerte por ello
OMEGA_XIII escribió:Lo que no sabes es por que esa persona escribe mal.Igual no ha tenido la misma suerte que tu en la vida (este no es el caso) y no ha podido estudiar o simplemente no se le da bien escribir.Algunas veces hay que ponerse en el pellejo de la otra persona,por que lo que para ti pueda parecer gracioso,para a lomejor no lo es tanto.En fin,esta es la ultima vez que defiendo a alguien,por que encima por defenderlo ya te saltan al cuello.

No as defendido a nadie...ahora no te hagas el dolido. Has criticado a los que decimos que escriban bien,a los que ponemos +1 por tener la misma opinión y luego as llamado frikazo a the last saiyajin por su edad. Se te debería reportar a un admin, cosa que no e echo.
OMEGA_XIII escribió:Sonikero yo lo tuyo lo entiendo,por que con 16 años que tienes segun tu ficha,es normal esas tonterias a tu edad.

La edad no tiene nada que ver (como ves), simplemente he contestado a tu peticion y te he bajado los humos.

Tambien te podria haber mandado a usar la busqueda.

Tu te has limitado a intentar descalificarme, sin exito en el intento XD.

Asi que sigue asi y a la proxima aparte de OWNED te llevas un reporte, por listillo.

A ver si ahora por demostrar algo con informacion palpable como es ese hilo con esa encuesta y visualizar que uno se ha equivocado, como represalia hay que insultar.

Pues tu mismo...si quiero poner un OWNED lo pongo como otros tantos de mi edad o mas...ya que es algo tipico EOLiano [poraki]
joder..a la mínima saltais por una falta de ortografía...hay gente que por el acento que tiene..no escribe castellano correcto..lo escriben con algún cambio...no se como podeis criticar a la peña así, vosotros nunca cometeis faltas??...madre mía..parece que en los foros de EOL..todos somos escritores de la de DIOS¡¡¡..madre mia..xDxD
cesaruko escribió:todos somos escritores de la de DIOS¡¡¡..madre mia..xDxD

Si , todos somos Cervantes [qmparto] Nos falta una mano , pero alguno la perdio no en batalla sino por darle mucha caña a la consola [qmparto][qmparto]
carlosarteaga escribió:Bueno el domingo es mi cumple y mi padre me regalara la PlayStation 3 con un juego y un control o dos juegos q me conviene

Por si nadie lo ha dicho todavía: FELIZ CUMPLEAÑOS!! ^_^
OMEGA_XIII escribió:
Joer esto ya me mata.Entre los correctores ortograficos y la banda del +1 esto va cada vez a peor.Deberian de hacer una encuesta sobre la edad de los usuarios,seguramente la media estaria entre 8 y 9 años.

jajaja, quien se pica, ajos come.

+1 [qmparto]
menos mal que esto era un hilo para ayudar y aclarar las dudas del pobre chaval ante su proximo regalito ein? mas ayudar y menos discutir de boberias!!
oye, todo esto está muy bien pero...alguien me explica la foto del chino en el coche y lo de owned?
lo siento, es que sólo tengo 16 años
pepefiest2 escribió:oye, todo esto está muy bien pero...alguien me explica la foto del chino en el coche y lo de owned?
lo siento, es que sólo tengo 16 años

NO ES CHINO, ES JAPONES.
Coño que rabia me da eso... [+furioso]
Ala a ver como os metéis ahora conmigo por intransigente. xD
_yakuza_ escribió:NO ES CHINO, ES JAPONES.
Coño que rabia me da eso... [+furioso]
Ala a ver como os metéis ahora conmigo por intransigente. xD

Ó coreano, vete a saber, yo no sé diferenciarlos unos de otros, al igual que por una imagen dificilmente podría decir si un tipo es español, portugués, ó italiano, yo que sé...
JKin escribió:
Ó coreano, vete a saber, yo no sé diferenciarlos unos de otros, al igual que por una imagen dificilmente podría decir si un tipo es español, portugués, ó italiano, yo que sé...

Yo si los diferencio.
Sonikero escribió:
Yo si los diferencio.

¿Y cómo? [+risas]
JKin escribió:
¿Y cómo? [+risas]

Pos igual k diferencias una manzana de un tomate [qmparto] [qmparto]

Ara enserio, pos por los rasgos de la cara. :Ð
JKin escribió:
¿Y cómo? [+risas]

Coño!!! no lo ves??? por los ojos!!!. (aunque parezca coño tambien se puede diferenciar por los ojos). Los japoneses-chinos-coreanos se pueden diferenciar o parecer tanto como los españoles de los alemanes. Claro que te tiene que gustar mucho el cine asiatico y oriente en general.

Como nota curiosa... cuando era niño vi una peli de miedo japonesa, y no diferenciaba las actrices, y ademas como el nombre era imposible de recordar, no sabia quien era la asesina y quien la victima durante una hora y media. Que arte.... claro que ya no me pasa.

Feliz cumpleaños al chaval del hilo.

Un poco de cachondeo al hilo.

El personaje real del que se inspiraron para hacer ICO.

Imagen
No sé a que viene lanzarse al cuello de OMEGA_XIII de esa manera, vale que se pasó un poco, pero lo que dice es cierto. El chaval pidió ayuda, y que yo sepa en las normas de EOL no especifica nada de que haya que usar un castellano 100% correcto. Sencillamente, si no queréis leer algo mal escrito, le dáis a ese bonito botón de atrás en el navegador y salís del post.

Un Saludo ;)

Pues yo ansío que( ya que sois tan tiquismiquis), acentúes correctamente la i de ansío.

Antes de dar clases hay que saber la lección.
hi digo llo ...... i si nos centramos en el tema del ilo i dejamos lhas faltas de hortografia ... Ha heste paso cerrarhan el ilo ......
Increible lo que puede llegar a degenerarse un post de EOL [sati]

Yo tambien quiero que en mis cumpleaños me regalen una PS3 [amor]
Bueno antes le pregunte al creador del Post:

De donde eres? (Por si es de otro pais lo cual esplicaria el porque de "ancio")

Aun no me ha contestado, haber si se anima y contesta y asi salimos de dudas, aunque me da la sensación de que le habeis asustado [qmparto]
O_o! No exageren tampoco, en vez de enojarse (cosa que hacen muchos cuando se les critica la ortografía), modificó el post... Arreglado! No vale la pena seguir dándole vueltas al asunto.
41 respuestas