Aparte del tipo de tacos (Yo usé unos que van con pistola que venden en Leroy en lugar de los que llevaba el soporte) otra cosa a tener en cuenta es el tipo de pared. Yo hace poco colgué una de 40 en pladur (directamente a este) la de 46" al ser plasma y pesar 22 Kg´s ya me da más reparo siendo pladur y si saber donde están las guias metálicas tras la pared (compré un aparato de Bosch que pita cuando hay metal pero pita donde la dá la gana) Bueno por eso y porque en la pared en que pensaba ponerla no hay toma de antena y me tocaría sacar una de antena y de corriente desde la otra punta de la habitación y me da pereza xD En ladrillo es más sencillo. En la web del fabricante podeis mirar también cada modelo de soporte para que modelos es válido, precisamente para que se adapte a la trasera de vuestro televisor.
Ocultar cables, pues depende de lo que quieras, yo hice un agujero en el pladur y luego lo cerré. Si tienes ladrillo regata, puede ser más lio. Otra opción es canaleta de toda la vida (la compras de pegar y no tienes ni que hacer agujeros) que comprando una pequeña del color de la pared tampoco queda mal.