¡Joder, que cabrones sois!
. ¡Macho como apretais p'a que me quede! T'a bien, acepto baaaarco. De momento me quedo, porque afecta a peña que no se merece que rompa por lo sano. Pero seguire con ciertas reservas... porque pese a lo que algunos opinais, yo tengo muchas menos cartas que otros.
Una cosa que tenemos que entender, es que TODOS vamos a remolque de lo que hacen los Yankees y los Japos, porque aqui no nos molestamos en serio en intentar hacer las cosas por nosotros mismos, preferimos que lo saquen los de playstationmods y que luego otro saque el codigo y nos lo pase para funcionar. Por eso el metodo EA se nos atraganta, por ejemplo. Y no hablo solo del "chip definitivo" y de los otros chips (por ejemplo, algunos sufris para hacer el intercambio de DVD-R, cuando usando el codigo del modchipax, modificandolo para que en una pata tuviera un pulsador, podriais hacer el swap cuando quisierais, ya que hay que hacer DOBLE swap ¿no?), si no de otros temas de interes como es hacernos nuestro propio joystick o adaptarlo, poder traspasar los datos del memory card a nuestro PC, etc,etc...
Ah! y recordad que luego viene XBOX, PS3.... y hoy estamos aqui y mañana peleando por otro problema y yo necesito informacion, PERO LOS DEMAS TAMBIEN. Si no colaboramos en serio...
Por cierto, es una pena que si en vuestra opinion, los codigos que yo hago os parecen tan utiles, esten desperdigados por el "fondo" del foro. Ya dije que yo cedia los codigos para bien comun y que todos eramos responsables de ellos y que seria conveniente que figurasen en Documentos para que fuese mas facil de encontrar. Es una pena que alguien haga el 8mod y luego se entere que hay otro codigo mas comodo y fiable, despues de haberlo montado, o que hay un codigo especifico para las V4 despues de que sale el CD "volando" ¿no creeis?