peter parker escribió: Eso sí, un punto a su favor por la exclusiva de Zelda y la noticia de la versión PS2 de RE4. Pero también recuerdo el anuncio de la versión PS2 de Shenmue II y Out Run 2 ....
saludos
Efectivamente esos juegos se dijo que salian para ps2 y aun los esperan,ejej.Asi que hasta que no este a la venta el Residen Evil 4 para ps2,no se puede decir que hayan acertado,yo sinceramente tengo mas que dudas,puesto que al juego habria que rebajarle el apartado grafico bastante,mikami ya no va a intervenir en ese juego,y si se acabaria de realizar ya para finales de este año(si acaso) en japon,pues volver a transformar entero el juego es como hacerlo de cero,pues no es un port.Por lo que si hay algun retraso tendria que salir cuando ya estuviera en la calle la proxima generacion,vamos que lo mismo no lo catamos en europa y a duras penas en japon,recordemos el caso del resident evil 2 en su caso de n64.
Ademas hobby consolas ha metido las mayores gambas que he visto nunca,lei en una revista que cuando uno poseedor de gamecube le preguntaba si saldria algun señor de los anillos para gamecube(en el momento en que ps2 tuvo esa cortisima exclusividad de un mes sobre ESDLA)el tal yen decia que no llegaria ningun juego del señor de los anillos para gamecube,solo el hobbit,pero no ESDLA.
Otra gamba tambien decia el friki de yen que perfect dark no terminaria saliendo para n64 y que lo dejaban reservado para dolphin.
Otra gamba decian que Manhunt seria todo un exito sobretodo por el nuevo motor grafico,jajaja,y luego lo ves y es el mismo motor que el grand thef auto,y es un juego sin historia y de ir matando todo el rato a unos tios que se visten todos igual
Desde luego no contrataba a Yen como informador,ni para que me guiase por su barrio,falla en mil cosas cuando acierta en una,