pues es sencillo shigna.
en el primer comentario, que era bastante generico, hice referencia a la revista antes de la epoca de la play (digamos los 4 primeros años).
en el segundo comentario, que fue a respuesta de tu post, hice referencia mas especifica al periodo de tiempo desde que aparecio la HC (octubre 91) hasta que salio la snes, que fue en octubre del 92 si no recuerdo mal.
en ese periodo previo, que supongo que es al que hacias referencia con lo de "cuando NES dominaba el mercado"...lo cual hablando de 1991-92 me parece muy atrevido pero bueno, es al que me referi con "antes de la snes"...y en ese periodo, lo que mas sonaba en consolas era la mega, seguida de gameboy y despues ya la gamegear y las consolas de 8 bits, que por entonces ya estaban mas que superadas.
pero vamos, que todavia me acuerdo del despliegue que hobby consolas, y hobby press en general, hicieron del lanzamiento de snes (q distribuia ERBE, que tenia accionariado en hobby press por aquel entonces) que vamos, a cualquiera q pillara una hobby o una micromania le taladraban la snes hasta el fondo del craneo.
saludos cordiales.
y precisamente los hechos me dan la razon, preferencia no es exclusividad