fijate, yo soy del palo contrario, me venden una PS2... y solo jugaria a GTA 3 (vicios malos que me pegue) y a WE 6 con los colegas, el resto, me aburren...
y seamos serios, vendeconsolas de los REALES (no los que venden consolas por nombre) PS2 solo tiene 2: GTA 3, GT 3 y MGS 2... el uno por rompedor en todos los sentidos y los otros por saga que es un estandarte claro... el resto, para mi no son vendeconsolas ni de coña.
y en Xbox, ahora mismo solo esta para mi HALO como vende consolas.. pero en sus 2 primeros meses me diverti más que en todo un año largo con mi ex-ps2 gracias a HALO, JetSet Radio future y RallisSport... más tarde con PGR y DOA 3... lo dicho, para gustos los colores...
todo depende de cada cual... quizas yo ya estoy canso de jugar a los mismos juegos... y no me impactaron los nuevos como a los demas mortales (lease DMC... que me gusto las 3 primeras horas de juego... el resto me empezo a dar asquete autentico, en serio... no se ni la razón de ello)
pero estamos en lo que iba la frase cuantos "vendeconsolas" tuvo en los primeros meses de vida PS2? ni uno solo... es más tardo más de un año desde su salida en japon en tenerlos... lo cual, bien mirado, es muy grave.
Saludetes...