Es q siempre es lo mismo. Llevo varias semanas leyendo los foros muy a menudo, y me parece increible. SIEMPRE SIEMPRE ES IGUAL. Cualquier noticia siempre tiene q salir alguien a decir, LA X-BOX apesta, la ps2 es una mierda, la GameCube es de idiotas... y asi una y otra vez una y otra vez. O si no son referencias mas o menos sutiles, ya sean sobre versiones o cualquier cosa.
A mi me daba por reirme antes, exagerar y cachondearme, pero es q solo hay q ver ejemplos en este mismo post. Pregunto yo si alguno de aqui vive de esto, alguno trabaja en Sony, microsoft o Nintendo, alguno le alimenta alguna compañia? porque si no es asi se llama fanatismo, y personalmente es lo mas estupido que existe, te puede gustar mas o menos una consola, pero es bueno reconocer todo, no solo lo q nos gusta, ya sean juegos, hard, implantacion del mercado, diseño o hasta el embalaje de unas y de otras.
Si pudiese en todos los sentidos, tendria las 4 consolas, y pq no, la saturn tambien, y con los juegos punteros o q me parezcan interesante de cada una. Pero esto es algo muy pesado,
"je je je esto solo sale para X-box, te jodes, vosotros no teneis nada a parecido a esto y es de sony os jodeis..."
uuuuuufff son demasiados post diarios iguales, uno se cansa. Yo vi con mis propios ojos como dos idiotas se peleaban, por el Goku de SN y el de MD, fue muy patetico, pues esto es lo mismo pero todos los dias. Solo hay q ver lo de las fotitos en la firma, con las imagenes de la X-box, GC o PS2, como si fuese un equipo de futbol, y q coincidencia q la consola q no esta entre las fotos, a esa es la q se machaca, como subnormales. Los simios no son los del ECTS al menos ellos cobran de las compañias, lo hacen por algo, viven de ello pero a vosotros pagais, quien es el simio?.
No es que estemos en un patio de colegio, esto es totalmente LOS RUGRATS!!!! Que quieres q te diga alejoI, a mi me gustan los videojuegos, pero los videojuegos, no un aparato de plastico con un nombre y unas lucecitas. Todo lo q estoy escribiendo es para nada, dentro de uno o dos post sera otra vez lo mismo. Al menos si alguno le hace madurar un poquito habra servido de algo.
Lo del sonajero sono a amenaza pero no era mi intencion, era mas bien decirle q no sea niño.
EN RESUMEN: LAS PERSONAS PENSARAN POR SI MISMOS, LOS BEBES QUE SIGAN IGUAL, LIMITANDOSE LA MENTE;
"LO MIO SI, LO DE LOS DEMAS NO"