AND1'11 [Pandilla NBA 2K11] - ¡Buscamos jugadores!

Imagen

Nombre del equipo: AND1 '11
Abreviatura: AND

Plantilla:

Glord - AP
alonso2005 - B
Suly93 - B, ES
cherrito -
Rek85 -
Dominanavarro92 - ES, AL, AP
Germinator_2PAC - AP, AL

Somos un equipo que busca jugar frecuentemente, no hace falta tener mucho nivel pues todos hemos empezado hace poco.

Las posiciones no son fijas así que cualquiera puede entrar de momento.

Los que quieran entrar que me manden un mp con su ID pues tengo que enviarle invitación.
Buenas, yo tengo dos jugones creados, tengo un alero tirador y un ap, me entretengo mas jugando de ap haciendo movimientos en el poste y tal, pero si hace falta puedo sacar la muñequita linda cn el alero.

Ya envie un privado cn el id aun asi lo pongo aqui.

Germinator_2PAC
Pues ya os he apuntado a todos los que mandásteis mp y aunque a mi por lo menos el online me va regular (ayer iba fatal y alonso y yo nos salimos) llevamos 1 victoria y una derrota así que bueno, esperamos ganar más.

Germinator de primeras veo que eres mejor que yo de AP así que te pondré ahí y me meteré yo de AL o P a ver qué tal. Rek me hace falta que me digas tu ID y posición.
mi id es Rek85. Como ya te dije, si quereis empiezo el myplayer en la posicion que me digais ( me gustan todas ).
Voy para dentro a ver si coincidimos algunos y jugamos, deberiamos poner nuestras ids para ir agregandonos a ver si jugamos no?

Ayer mirando mis jugadores ambos tienen la misma media 50 y me da igual en q posicion jugar, podemos ir cambiando, mi alero tiene 80 de media distancia y en eso baso mi juego con el, aunq es alto y lo siguiente es subirle la capacidad d posteo asi puedo aprovechar jugar con aleros q normalmente no suben la defensa en el poste.

Mi ap tiene mucho poderio interior y fuerza, me gusta jugar para hacer movimientos. Lo q si me gustaria saber es si tenemos un buen base, yo creo q es clave uno q sepa ver los movimientos y los bloqueos ciegos, a mi me encanta marcar jugadas aprovexando las caracteristicas de mis jugadores.

ID: Germinator_2PAC
Quizas seria buena idea tener cada uno Players en diferentes posiciones, no?
Yo tengo un base un ala pívot y un pívot pero vamos, de base no se me da bien y de ala pívot Germinator me da un buen repaso aunque si él es bueno de alero creo que podríamos ir rotando no sé.

Yo hoy no me he metido al 2K y por eso no he agregado, he estado fuera y luego he estado con mi club de FIFA así que mañana ya os agrego tranquilamente eso sí, de 2 partidos que he jugado en este modo uno iba bien y el otro fatal que nos tuvimos que salir del lagg que había, espero que no vuelva a pasar porque no se puede jugar.

Además me tengo que acostumbrar a la cámara de ese modo porque yo juego en My player con "Entrada" y en el modo pandilla es "Retransmisión" creo.
Me gustarianentrar en la pandilla tengo un ala-pivot tirador de 2.11.

mi nick para que envies invitacion es danilovic2

muchas gracias
buenas.

si es posible me gustaría probar esto de la pandilla. tengo un alero (aunque durante la temporada ha jugado de todo... base, escolta, ala pivot y center) de 2.00 tirador y ahora mismo tiene una media de 83.

mi id es cront86, por si queréis agregarme y tal.

un saludo
Me encantaría formar parte de cualquier equipo si alguno está interesado en contar con un base de 98 mi ID es trujasair y espero poder jugar pronto con vosotros. Salu2
una pregunta sobre pandillas ya que nunca eh jugado

tu eliges un jugador o es tu jugador creado?

me explico

el que crea la pandilla elige un equipo y de ese equipo nosotros cojemos los jugadores disponibles o uno juega con el jugador que uno crea en my player?
Se puede elegir entre tu jugador creado o uno de la liga, hoy he escrito un mensaje a Glord, a ver si hay suerte y me elige para el equipo, quiero entrar en unooooooo!!!
Hola a mi tambien me gustaria entrar, tengo un Alero tirador, asi que imagino de que Escolta tambien valdre xD
Yo tengo el juego de hace 2 o 3 dias, tengo el nba 2k11 y el 10 y los tengo en online tengo un Base y me gustaria unirme a una pandilla, no soy mu bueno que digamos y quiero aprender con ustedes ya me diran mi msn es zxjoelxz-@hotmail.com por si alguien le interesa, los 3 partidos de mi jugador online acabe con rango B
Hola , adicioname si quieres. Tengo ganas de jugar y además considero que soy muy buen jugador.

Mi ID es timpanomusica

Saludos
buenas gente ( sobre todo a super domi¡¡¡¡)
Agregadme a ale-fugo
Tengo 1 base y 1 AP
Hola gente! Estoy interesando en entrar en la plantilla. Tengo un P de 2,21 reboteador (obviamente xD) y con buenos movimientos en el poste.

Agregadme a ps3: delared10

Un saludo!
Hola buenas, me gustaria formar parte de vuestra pandilla, seria la primera vez que jugaria en pandilla ya que siempre juegue el My Player. Estaria dispuesto a jugar en la posicion que sobrase, no me decanto por una en especial

Mi ID es PirataNono, espero que podais incluirme

Un saludooo
17 respuestas