Anda , a ver si alguien me ayuda

Ayer puse este post

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=331356

pero nadie respondió.

A ver si alguno me sacais de este apuro, porque tengo aqui el LA y no se si cambiarlo
Por cierto cuando le puse el chip le hice la reduccion por USB

Gracias a todos
Pues la verdad esplicas poco. Por eso nadie te responde, y abrir dos post esta digamos un poquillo mal, ya que si nadie respondio es que no lo saben o el que lo sabe no esta o no quiere responder.

Pero no te funciona desde que instalaste el chip o desde hace poco y antes tenias el chip. Que chip tienes, que paso que ahora no funciona, que fue lo ultimo que hiciste, etc etc...

Chao.
Los valores de LA son entre 0,6 y 0,7. Entonces tu LA esta cascado, y ademas te acompaña los sintomas de pantalla negra, y rarezas en el lector.
Bueno, antes de nada pido disculpas por lo del doble post. No lo pensé al ponerlo pero es verdad que resulta un poco plasta. No volverá a ocurrir

Sthil explico un poco más todo:

Coloco un MXL2 a una V9. Compruebo que no hay cortos ni soldaduras cambiadas, y al probarla metiendo un dvd (original y copia) se oye la lente moverse, luego unos clik clik clik (son la lente subiendo y bajando que comprobé con la tapa del lector quitada) y sale el menu del navegador.

Le quito el chip para asegurarme y los sintomas siguen siendo los mismos, asi que empiezo a medir: las bobinas de focus y tracking miden 5.5 y 5.6, y los valores de los pines del LA son 534 el pin 17 y 619 los demas.

Vuelvo a cerrar y ya ni se abre la bandeja, pero como bien dice Martika02 en el post original tendré que comprobar el cable del eject y reset pues algo podría haberle pasado de tanto abrir y cerrar.
Pero eso ya lo dejo para mañana que mi señora me llama desde la cama y seguro que no es para hacer guarrerias españolas.

Chao y gracias por las respuestas y nuevas disculpas por lo del post

PD: no se pueden poner tiendas ni nada parecido aquí, pero esta tarde compre en Sevilla los BA5815FM a 2 leuritos. Decidme como podría informar a los interesados
Por mensajeria privada se puede informar a quien tu quieras, a mi me vendria de lujo esa información.

Sobre tus dudas, aqui te dejo unos manuales que no se si los viste, yo la verdad nunca tube problemas con ninguna BA o LA, toco madera, por eso mucho no te puedo decir, lo que si repare son fusibles, instalaciones mal echas, cables mal puestos o rotos.

Te dejo unos manuales que te pueden ayudar, quizas ya los viste, pero aqui tienes los valores y demas:

Como mirar los valores del FOCUS Y TRACKING para ver si tu lente esta cascada o no en V9

Como ver si tu LA esta quemado

Como ver si se te ha quemado el BA5815FM

Es lo maximo que te puedo ayudar en temas de reparación, hasta que no me pase algo parecido y tenga que aprender por huevos.

Saludos y suerte. :-)
4 respuestas