Anda ayudame para que siga con mi historia...

Pues na un dia de noviembre digo bueno vamos a comprar una xbox y tal que trae el live , voy le pongo el chip pa poder jugar con ella vamos disco duro "ftp" etc... me da por xipearla para eso como es normal el caso es que despues de tres dias dale que te pego consigo que funcione y no de los tres reseteos ahi de mi que dolor de cabeza....

Weno el caso es que yo tan xulo con mi xbox me conecto y no funciona el h*** de **** de la puerta de enlace cabreado total vendo mi xbox a 140€ (no me digais nada lo probe todo el puerto esta roto despues del xipeo)...

El caso es que hace un par de dias me da por comprar una xbox nueva y xipearla otra vez pero no cabe en mi cabeza cargarme otra vez el puerto ese a esto que pienso vamos a ver david tu que es lo que buscas , xipear no?...Pues busque la estrategia , los pines que trae el chip los doble bastante hacia dentro y al meterlos entraban un pelin forzados pero como el chip pesa tan poquito solo un porrazo fuerte boca abajo de la consola haria que se salga , el caso es que me voy a la parte de atras de la consola a ver el punto d0 que lo veo y lo soldo cierro la consola y arranca a la primera (el proceso duro 13 minutos).

El caso es que mi nueva consola si funciona en el live si funciona el chip y si funciona el ftp pero cual es mi desgracia que ahora no me funciona el ftp en mi ordenador , que conste que e puesto la misma configuracion que yo puse en los demas ordenadores de mis primos . con conexion directa etc... yo me entiendo .

El caso es que a pesar de haber puesto la misma configuracion en mi pc soi incapaz de hacer que se interconecten .

probe por telnet por curiosidad
y me dice no se puede abrir la conexion al host, en puerto 23: error en la conexion.... y digo yo pero que puerto firewall desactivado y sigo teniendo puertos cerrados¿*??¿?¿?

En fin si algun alma caritativa me deja continuar con esta historia se lo agradeceria.
Bueno, lo mas probable es que no tengas bien configurada la consola en el Evox o el dash que tengas

Revisa que las direcciones IP sean del rango, por ejemplo al PC le pones 192.168.1.1 y a la consola 192.168.1.2

Puerta de enlace en la consola, la IP del PC (192.168.1.1) y el gateway que sea en los dos 255.255.255.0

Si con eso no te va... ya no se que puede ser. (¿el cable, quizas?)

Salud y suerte
y el gateway que sea en los dos 255.255.255.0

Gateway y puerta de enlace es lo mismo. Te refieres a la máscara de subred.

Saludos
Cierto, son las prisas, sorry [decaio]

Salud!
Hola soy nuevo y apenas entiendo de esto.... Tengo un problema con la conexion via ftp. Os contare como tengo conectado todo esto. Mi ordenador esta conectado a un router y ese router esta en la habitacion de mi hermano, bien pues yo compre un aparato parecido a un router (perdon pero no recuero el nombre de ese aparato) y lo tengo conectado desde mi puerto lan ke es el 192.168.0.4 al puerto 1 del aparato. pues desde ay tengo conectado el pc con otro cabre exactamente esta en el puerto 2 y la xbox en el puerto 3. Cuando enciendo la xbox bien me detecta la ip y todo fenomenal, pero cuando cojo el progama flaxhfxp no me conecta, ya e probado de poner varios numeros al final como el 192.168.0.5 por ejemplo. Y ya no se me ocurre nada... Aver si alguien me puede ayudarme en esto. Gracias
4 respuestas